Inicio Sevilla FC Rakitic regresa a los entrenamientos

Rakitic regresa a los entrenamientos

El croata se ausenta en el entrenamiento del Sevilla FC.

25
Rakitic Sevilla fantasy
Fuente: La Liga

El Sevilla FC ha realizado el último entreno previo a su partido ante el Athletic Club del próximo jueves. La noticia más destacada es el regreso de Rakitic, que se perdió el entrenamiento del martes por asuntos personales. De esta forma, el croata estará en el encuentro con sus compañeros, y se le espera como titular en un Sevilla plagado de bajas. Quique Sánchez Flores cuenta con las bajas de Acuña, Dodi Lukébakio, Erik Lamela, Jesús Navas, Jordán, Mariano y Nyland. Tras el entrenamiento del miércoles, parece difícil que puedan llegar al encuentro y se espera una convocatoria con una presencia notable de jugadores del filial, que ya han entrenado este miércoles con el grupo.

Badé entrena con normalidad

Loic Badé había vuelto a los entrenamientos con el grupo en lo que parecía la recta final de su recuperación, tras sufrir una lesión en el sóleo a finales del pasado mes de noviembre. No obstante, el francés realizó trabajo al margen en el entrenamiento del martes, pero en este último entrenamiento sí ha saltado al campo con sus compañeros. Sánchez Flores ya ensayó once con el ex del Nottingham Forest como titular en la zaga en los últimos entrenos del año, por lo que su participación en el once no debería estar en duda.

La plaga de lesiones con la que cuenta el Sevilla, sumada a la baja de En-Nesyri por su participación en la Copa África, nos deja un posible once bastante definido. Dmitrovic seguirá en la portería, con una defensa conformada por Gudelj, Sergio Ramos y Badé. Adrià Pedrosa y Juanlu estarán en los laterales, con Soumaré acompañando a Rakitic y la novedad de Sow entrando en el mediocampo. Por último, Ocampos y Suso serán los hombres de ataque.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

25 Comentarios

  1. Muy buenas
    A quién debería alinear para la jornada 19 en LFM?
    – Koke o Ander Herrera
    – Iñaki Peña o Guaita
    Gracias!!

  2. Buenos días,
    Media picas/sofascore:
    S. Ramos, D. Rico, Le Normand, M. Gutierrez, Couto (Carvajal)
    Aleix García, Valverde (Tchouameni, Moleiro)
    Greenwood, Oyarzabal, Tsygankov (S. Larsen, Unal)

    Meter a Carvajal? X quien?
    Meter a Larsen x Tsygankov/Oyarzabal?

    Cambiar esquema y jugar con mas n medio/arriba? Q hariais?

    Gracias!!

  3. Feliz año chavales!
    A quién veis con más opciones de jugar esta jornada?
    Portu o Sergi Roberto, o los dos?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.