Inicio Sevilla FC El Sevilla ensaya un once con Badé como tercer central

El Sevilla ensaya un once con Badé como tercer central

El central francés parece listo para volver a jugar con el equipo, tras varias sesiones con el grupo

5
Badé celebra la Europa League con el Sevilla FC
Fuente: Sevilla FC

Buenas noticias para el Sevilla FC, que poco a poco comienzan a recuperar a los jugadores lesionados que tienen en plantilla. Ya os contamos hace unos días que el equipo recibía de nuevo en los entrenamientos a dos jugadores como Loïc Badé y Tanguy Nianzou. Este viernes han repetido con el grupo y se espera que estén sin problemas en la Jornada 19 de La Liga EA Sports.

Quique Sánchez Flores ensaya once del Sevilla

Como comentamos, una nueva sesión de entrenos en el que el equipo sigue sumando sensaciones y entrenos con el nuevo entrenador. Se suman finalmente de nuevo Nianzou y Badé y las únicas «novedades» en cuanto a bajas han sido las de Januzaj -catarro- y Rafa Mir -proceso gripal-.

El equipo ha realizado una doble sesión de trabajo este viernes, en el que se ha podido ver cómo el Sevilla probaba once de cara al próximo partido de Liga. Aunque aún existen las dudas con lo que pueda pasar con En-Nesyri de cara a la Jornada 19 de La Liga, un once con poco cambio respecto a lo que sacó en el Metropolitano.

Con Dmitrovic en portería, línea de cinco con tres centrales. Siguen en las bandas dos jugadores jóvenes como Juanlu y Pedrosa que están haciendo un gran trabajo y se suma la primera novedad. Tres centrales entre los que se cae Kike Salas para dar entrada nuevamente a Loïc Badé. El jugador francés volvería así a la titularidad tras perderse los últimos encuentros por lesión.

Centro del campo con tres jugadores como Soumaré, Rakitic y Suso. Pocas novedades con los jugadores que tiene puede haber aquí. Se confirmaba este jueves la salida de Fernando, y se espera algún fichaje. Finalmente, dos hombres arriba como son Ocampos y la vuelta de un En-Nesyri si la Selección lo permite, tras salir desde el banquillo en Madrid. El «perjudicado» sería un Óliver que vuelve así al banquillo de nuevo.

Veremos qué es lo que entrena el Sevilla en estas últimas jornadas antes del partido y si es capaz de recuperar a nuevas piezas antes de que llegue nuevamente una jornada de Liga para ellos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. Saludos y gracias por e artículo.

    Como centrales, ¿puedes recomendar Soumaré o Badé? ¿Les ves titularidad y consistencia?

    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.