Inicio FC Barcelona Rakitic se suma al parte médico

Rakitic se suma al parte médico

0

Se siguen acumulando las malas noticias en Barcelona tras su eliminación europea. El último en entrar en el parte médico es Ivan Rakitic, que ha sufrido una fractura en la mano por la que tendrá que ser operado esta misma tarde. Se desconoce el tiempo de baja.

Parte médico de Rakitic

El Barça ha informado a través de su página web lo siguiente:

Durante el partido de este martes el jugador del primer equipo Ivan Rakitic recibió un golpe en el primer dedo de la mano izquierda. Las pruebas realizadas hoy han confirmado que tiene una fractura en el metatarsiano de este dedo. El jugador será intervenido quirúrgicamente esta tarde de la fractura y posteriormente se informará del resultado de la intervención y del tiempo aproximado de baja.

Recomendación fantasy

Se sabe muy poco del estado real de Rakitic. Lo que parece seguro es que si es sometido a una operación, tiene muchas papeletas de perderse los encuentros frente a Valencia y Celta. Parece normal que intente llegar a la final de Copa del Rey ante el Sevilla.

En fantasy, habida cuenta que el Barça tiene mucha artillería y que se ha despedido de su objetivo principal (Champions League), puede ser interesante la venta del croata. Si puedes pescar algo en el mercado es interesante, ya que estas jornadas finales se juegan todo en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Por otro lado crecerán en el once jugadores como Coutinho y Denis Suárez, de los que ya hablamos esta semana.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.