Inicio Sevilla FC Rakitic vuelve a ejercitarse con normalidad

Rakitic vuelve a ejercitarse con normalidad

12
Rakitic entrena con normalidad
Fuente: Sevilla FC

Rakitic ha vuelto a entrenar después de ser baja en las últimas sesiones. También lo fue en la Copa del Rey, partido que se llevó el conjunto visitante por 0-3. El centrocampista croata estará en la jornada 14 de LaLiga después de trabajar con normalidad este jueves, como se puede ver en la imagen principal. Navas, quien podría ser de nuevo baja tras no poder jugar ante el Getafe, sigue al margen. Según ‘Radio Marca’, se probará este viernes para ver cómo se encuentra.

Lopetegui explicó este lunes, en la rueda de prensa previa al estreno copero, que hay algún jugador «con molestias» y parece que esa podría ser la justificación de la ausencia del ex del Barcelona en los dos entrenamientos anteriores. Tanto él como el lateral diestros se quedaron fuera de la convocatoria para visitar al Ciudad de Lucena. Fernando y Diego Carlos tampoco entraron, aunque los hispalenses pudieron vencer con cierta comodidad sin estos titulares.

Julen realizó muchos cambios y le dio oportunidades a aquellos futbolistas menos habituales, como es el caso de Idrissi, Carlos Fernández o Sergi Gómez. Además, volvió a jugar con la camiseta del Sevilla el hasta ahora desaparecido Gnagnon. El corpulento futbolista francés llevaba muchos meses sin vestir la elástica del conjunto de Nervión y ahora es ya una opción más para el entrenador.

El Sevilla ya conoce rival de octavos

El cuadro hispalense querrá mantener este nivel en la Copa, pero está claro cuáles son las prioridades (a nivel deportivo y económico): LaLiga y la Champions League. El triunfo en la capital sirve para subir algún que otro puesto en la tabla clasificatoria, mientras que en la competición continental están depositadas casi todas las ilusiones. Los andaluces tendrán enfrente al Borussia Dortmund. Pudo ser peor porque el Bayern de Múnich y el Liverpool estaban también a la espera de rival. Los hispalenses salen bastante beneficiados del sorteo, pero se medirán al equipo de Haaland.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenas cracks!!
    Tengo un dilema,con la baja de silva tengo que poner de parche a Diego Gonzalez del Elche,pero juega contra el Atleti y creo que el equipo del cholo va a ir muy fuerte.
    Tengo otra opción que es vender a Griezmann que lo tengo en el banquillo,ya que mi delantera es Ocampos,Aspas,Bryan Gil; y con el dinero de ocampos fichar a Muniain que esta en el mercado.
    En resumen,estas son las opciones:
    A)Quedarme a Griezmann y usar a Diego Gonzalez de parche.
    B)Vender a Griezmann y tener de parche a Muniain+6 millones que me sobran guardarlos para otros fichajes

    Espero vuestra ayud,sois enormes!!

    Juego Picas As

  2. Buenas, quien sería más rentable entre Modric(35M y 73pts) y Benzema(73M y 90pts)? Marca Fantasy
    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.