Inicio Almería Ramazani se retira el entrenamiento y es duda para el Atleti

Ramazani se retira el entrenamiento y es duda para el Atleti

El delantero del Almería abandonó el último entrenamiento. Baptistao, Gui y Kaiky volvieron a entrenar con el grupo.

14
Ramazani Almería fantasy

Problemas para la UD Almería tras el último entrenamiento, ya que podría perder a uno de sus jugadores más importantes para el importante encuentro ante el Atlético de Madrid. Se trata de Ramazani, que en los últimos partidos le había ganado la titularidad a Adri Embarba.

El delantero belga se retiró de la última sesión de los andaluces aparentemente por problemas en al abductor, según informa Diario de Almería. El jugador queda en duda para ese encuentro ante el Atleti de este próximo domingo,  y se abre la puerta a la vuelta de Adri Embarba o Leo Baptistao al once.

Precisamente el propio Baptistao es uno de los que se reincorporó al grupo este miércoles, tras ser baja en el último encuentro por un proceso gripal. También volvieron Gui Guedes y Kaiky, aquejados de molestias musculares en los últimos días y que también fueron baja el pasado fin de semana.

¿Qué hacemos con Ramazani en fantasy?

A día de hoy jueves recomendamos, sobre todo, calma. No sabemos si existe lesión o son simples molestias y se fue del entrenamiento por precaución. Por tanto, no venderíamos al jugador de momento. Ahora bien, ahora mismo os diríamos que no le incluyeráis en vuestro once si tenéis un sustituto. Incluso se le podría buscar hoy un parche por si acaso.

Estaros pendientes de nuevas informaciones sobre Ramazani y de los onces posibles, por si mañana hacemos modificaciones. El entrenamiento de hoy y el de mañana marcarán si está o no disponible para este encuentro correspondiente a la jornada 17 de LaLiga.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Hola,

    Dudas para esta jornada:

    Uno dentro entre: Pezzella, Manu Sanchez, Mingueza
    Dos dentro: Galarreta, Alex Fernandez o Oyarzabal?

    Gracias!!!!

  2. Buenas, pongo a Fekir para esta jornada teniendo 4 tarjetas pudiendo cumplir sanción y comerme un rosco cuando jueguen, O no arriesgo y pongo a Lemar mejor
    Un saludo

  3. Uno al banquillo entre:
    -Aidoo (en casa frente al Villarreal)
    -Joaquín Fernández (en casa frente al Rayo)
    -Damián (en casa frente Espanyol)
    Sofascore

  4. Buenas,

    1 fuera entre Merino, Silva, Ivan Martín, Kang, Álvaro García o Pablo Barrios

    2 fuera entre César Montes, Babic, Pacha, Fresneda, Miguel Gutierrez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.