Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Nueva oportunidad fantasy para Ramazani?

¿Nueva oportunidad fantasy para Ramazani?

16
Ramazani Almería fantasy

Largie Ramazani era uno de los jugadores que más expectativas creo que en el recién ascendido del Almería. El belga de 21 años fue una de las sensaciones del conjunto andaluz en la última temporada en Segunda División junto a Umar Sadiq. Se habló incluso de que podía salir el pasado verano, con grandes equipos interesados en sus servicios, pero terminó quedándose en Almería. Ahora, parece haber alcanzado un estado de forma que podría hacerle interesante en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Temporada Ramazani

No pudo empezar mejor su etapa en la élite con un auténtico golazo ante el Real Madrid en la primera jornada. Aunque la cosa no se quedó ahí, dos jornadas más tarde volvió a marcar ante el Sevilla en un encuentro donde los almerienses sumaron su primer triunfo de la temporada.

Pero la salida de Sadiq a la Real Sociedad pareció dejar muy tocado a Ramazani. Se entendía a las mil maravillas con el jugador, que de pronto y porrazo dejaba de ser su principal socio en el terreno de juego. Poco a poco fue perdiendo protagonismo y, ante los malos resultados, Rubi decidió mover el árbol en busca de un jugador que pudiera ofrecer más en el terreno de juego.

Ha sido en esta especie de pretemporada durante el Mundial cuando mejor rendimiento parece haber ofrecido y donde se ha ganado una oportunidad en el once de Rubi.

Números fantasy

Teniendo en cuenta el tremendo bajón de rendimiento del jugador, los números fantasy que ha cosechado no son del todo malos (gracias también a sus primeros partidos). En el sistema de puntuación de picas de Diario AS ha cosechado un promedio de 3,7 puntos por encuentro.

En el sistema de Jornada Perfecta sus números van un poco al alza, con 4,1 puntos. En SofaScore, por contra, es donde peor rendimiento ha ofrecido con 3,4 puntos por choque debido a su escaso porcentaje de regates logrados, entre otros factores.

En cuanto a su valor de mercado, ha fluctuado tanto como su rendimiento en el césped. Apuntaba a ser una de las grandes revelaciones del curso y eso le llevó a alcanzar hasta los 6,1 millones en Biwenger. Ha ido cayendo durante todo este tiempo y cabe decir que no se ha desplomado como si lo han hecho otros futbolistas, bajando de los dos millones.

Competencia

La principal competencia de Ramazani es Embarba. El ex del Espanyol puede actuar en su misma demarcación, aunque también ha jugado en la otra banda donde Leo Baptistao parece contar con la confianza de Rubi.

El último encuentro donde fue titular fue ante el Barcelona, donde jugó en la delantera junto al propio Baptistao. Rubi busca aprovechar su potencia física y cuando no cuenta con él de inicio, busca ese revulsivo que pueda cambiar el partido desde el banquillo.

Recomendación fantasy

Teniendo en cuenta todo esto y su bajo precio en estos momentos, creemos que Ramazani es una apuesta que podemos realizar en los diferentes fantasy. Va a jugar todos los partidos saliendo de inicio o desde el banquillo y la competencia, a decir verdad, tampoco es que le esté poniendo imposible acceder al once.

Así, recomendamos apostar por Ramazani en esta época navideña.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Juego en Mister Fantasy, a qué 4 defensas pondrías de titular esta jornada?
    Araujo, Catena, Maffeo, Aidoo, Fresneda, Yeray
    Gracias!!

  2. Sabaly o pacha espino?
    Y fekir en mercado. Vendo a Modric, militao, canales para ficharlo o me quedo como estoy? Graciasss
    Media as sofascore

  3. Venderías a ter stegen para poder fichar a Benzema? Me quedaría entonces con Ledesma de portero…lo ves bien?

  4. Hola! Jugando sofascore, a quién venderían para salir del negativo?
    Camavinga, Ruben García u Oscar Plano?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.