Inicio Real Madrid Ramos quiere jugar el derbi

Ramos quiere jugar el derbi

16
Sergio Ramos

Según informa Mundo Deportivo, Sergio Ramos va a pelear hasta el último segundo luchando por jugar el derbi. El de Camas es consciente de la importancia del partido, que puede decidir toda una Liga, y pelea por estar con un trabajo incansable diario.

El capitán blanco, según la citada fuente, ha recortado plazos y apurará hasta este sábado para poder apuntarse al carro del derbi. No sería la primera vez que Ramos protagoniza una recuperación milagrosa en su carrera. De hecho, esta misma temporada consiguió llegar al Clásico a pesar de que los plazos de recuperación lo veían fuera. Además, su participación fue clave ya que provocó y marcó el tanto que le dio el triunfo a los suyos.

Zidane sabrá mañana, en la última sesión antes del partido, si podrá contar con Sergio Ramos o si apuesta por la defensa que está rindiendo a buen nivel con Nacho y Varane.

Benzema sí está listo

El Real Madrid se prepara para el derbi del domingo contra el Atlético de Madrid, en el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. En el entrenamiento de este viernes, a dos días del encuentro, Benzema ha formado parte de la sesión. Según el periodista Sergio Valentín, ha dado un paso importante y ha completado el entrenamiento con el grupo. Así, este mismo periodista afirma que podrá jugar.

El estado del galo es la principal preocupación de Zidane, que no cuenta con un ‘9’ al uso tras la lesión de Mariano. Benzema ha entrenado con normalidad con sus compañeros y se ha probado de cara a obtener buenas sensaciones con el fin de poder estar disponible para el técnico para este crucial encuentro. Y es que una derrota ante los colchoneros dejaría al Madrid prácticamente fuera de la lucha por el titulo de liga.

En ese sentido, la buena noticia es que Zidane ha recuperado a gran parte de los jugadores que tenía en la enfermería. Marcelo, Rodrygo, Odriozola y Valverde ya están a disposición del técnico desde la jornada pasada. Alguno de ellos podría disputar minutos este domingo ante el Atlético de Madrid.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Muy buenas
    Tengo un par de dudas
    Cambiariais al papu por busquets para toda la temporada!?
    Y a suso por ocampos!?
    Gracias por todo

  2. Alineamos a ramos?
    Uno entre Yuri puede rotar, nacho vidal contra barsa, o aarón del celta, en LFM, cada gol en contra resta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.