Inicio Destacados Mariano: parte médico y posible tiempo de baja

Mariano: parte médico y posible tiempo de baja

55
Mariano, contra el Alavés
Fuente: LaLiga

El Real Madrid ha emitido un parte médico en el que informa de unos nuevos problemas físicos para Mariano. El delantero brasileño sufre una lesión muscular en el obturador externo izquierdo que le impedirá jugar contra el Atlético de Madrid este domingo. Zinedine Zidane tendrá que volver a tirar de la cantera para cubrir la ausencia que dejará en la convocatoria el ex del Olympique de Lyon.

El tiempo de baja estará en torno a los diez días, según el periodista Melchor Ruiz. Eso sí, se desconoce de forma oficial porque el club no lo ha proporcionado, como suele ser habitual. Tampoco hay información acerca del alcance exacto y el abanico de posibilidades es elevado al hablar de una dolencia muscular sin más. Parece algo bastante leve atendiendo a lo que comenta el comunicador de ‘COPE’.

Hugo Duro entrará en la lista de nuevo tras tener participación en el choque frente a la Real Sociedad y la Atalanta. Es cierto que el técnico francés tiene escasas opciones para el ataque, pero ha tenido minutos de calidad en ambos partidos, muy importantes para la consecución de los diferentes títulos. La confianza que tiene puesta en él es indiscutible.

Benzema sigue sin entrenar

El delantero francés se ejercitó sin descanso este miércoles, pero ha vuelto a ausentarse en una sesión que puede ser importante de cara a la configuración de la convocatoria. Zinedine Zidane aún no recupera a uno de los futbolistas más importantes que tiene el técnico, además de ser el responsable directo de muchos de los goles del conjunto blanco.

El galo se ha perdido ya los dos últimos partidos de LaLiga, además de la ida de los octavos de final de la Champions League. El cuadro de la capital logró vencer por 0-1 en un encuentro claramente condicionado por la pronta expulsión de Freuler. Ventaja para el equipo español, obligado a no perder en Valdedebas si quiere pasar a cuartos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

55 Comentarios

  1. Hola!

    En mister puntuación mixta, dos descartes para esta jornada:
    Bryan (duda), Borja iglesias (duda), Malsa, Racic.

    Gracias cracks!!

  2. Hola! Machís sigue lesionado y no jugará esta jornada,no?
    2 entre Roberto Torres ,Barja, Tete Morente y Aleix García.
    Portu sí jugará,no?

    Gracias!

  3. Buenas. Elegid un defensa para esta jornada de entre Paulo Oliveira, Murillo, Unai Núñez y Lejeune. Un saludo.

  4. hola daniel
    para esta jornada que recomendacion ?
    – voy con alba, hermoso y nacho en defensa. Meteriais a diegocarlos, tripier o gaya por alguno de ellos (ypor quien)? (buscando porterias a 0 y fiandome delos 11s de la web en cuanto a las rotaciones)
    – y en medio y ataque necesito 3 entre los siguientes considerando que gyl esta tocado: bryangil, frankdejong, soler, perea, mesa, kkikegarcia, o algun defensa de los descartados arriba y jugar con 4 atras

    GRACIAS

  5. Buenas,

    Para esta Jornada en LFM
    Bono (Joel Robles)
    Kounde, Mendy, JA Cote, Emerson (Hermoso, Ramos)
    Llorente, Munian, Modric (Kang In, Quina)
    Oyarzabal, Moreno, B Gil (De Frutos)

    Con la duda de Bono, lo cambiarian por Joel? Ademas de la porteria ven algun otro cambio recomendable para esta jornada?

    Gracias!

  6. Buenas chicos!!

    A)Tengo en defensa a Alba, Kounde y Trippier. Miedo me da las rotaciones de los dos primeros y del tercero contra el madrid no me fio por lo que he pensado en salir en defensa con Monreal, Yeray, Mandi y Emerson ¿Como lo veis?
    B) Entre ferreiro, Ruben Garcia, Rafa Mir, FIdel uno fuera.

    Gracias!!

  7. Buenas, tengo a lemar, fekir e illarra en mi equipo y los 3 son duda pero están ya entrenando con el equipo, ¿podrías decirme quien de ellos crees que jugará y quien no?
    Gracias.

  8. Buenas tardes,
    Para esta jornada LFM Tego este once:
    Pt. :Remiro ( ó Asenjo)
    Def. :Hermoso, Trippier, Mandi y Víctor Ruíz (Mallo ó D. García)
    MD.: Silva, Moi y Llorente (Jordán ó Lemar)
    DL. :Fidel, De Frutos y B. Gil (Suso ó En-Nesiry)
    Me aconsejan algún cambio en el once?
    Gracias

  9. Piensas que Fekir jugará el lunes o lo dejarán en el banquillo por llevar 4 tarjetas y no arriesgarse a perderse el derbi?
    Gracias de antemano.

  10. Buenas,
    Para esta jornada dudo en que sistema utilizar:
    A.) 3-5-2 con Llorente, Pedri, Carrasco, Lucas Vazquez y Guido Rdguez en centro campo + Gerard y Aspas.
    B.) 3-4-3 con Llorente, Pedri, Carrasco y Lucas Vazquez en centro campo + Gerard, Santi Mina y Aspas.
    Que me aconsejas?

  11. buenas cracks tengo una duda:

    entre aaron y guillamon a quien pondriais?
    los otros 2 son bruno y damian que me parecen mas «fiables»
    juego futmondo prensa!

    Gracias!

  12. Hola!!!
    A) te quedas con Dest+ luuk de jong o Verdu?
    B) Mejor Dest o Le Normand?
    C) entre A o B, mejor opcion?

    Muchas gracias!!!

  13. Me he equivocado antes perdón jajaja, a quien pongo de 3er defensa con Koundé y Nacho: Fali, Aridane, Foyth o Escudero? gracias!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.