Inicio Destacados Zidane confirma que Ramos viaja con España

Zidane confirma que Ramos viaja con España

2
Ramos da órdenes desde la defensa
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el Real Madrid, tras la baja de Sergio Ramos en la última convocatoria liguera. El central sevillano no pudo estar frente al RC Celta de Vigo por un golpe en la tibia.

Ya comentamos que era una baja más por precaución que algo grave y que lo normal es que viajara y jugara con España en este parón de selecciones.

Así lo ha confirmado su entrenador, Zinedine Zidane, en la rueda de prensa posterior a la victoria del equipo blanco en Balaidos«Sergio va a ir con la Selección, es solo un golpe. Va a jugar dentro de cinco días, no va a haber problema y además le va a venir bien».

Por tanto, el jugador camero estará disponible para el siguiente encuentro del Real Madrid, salvo alguna incidencia en los partidos con España. Pero en principio, contamos con que Ramos podría jugar el próximo sábado 3 de abril frente al Eibar en el Alfredo Di Stefano, encuentro correspondiente a la jornada 29 de LaLiga.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.