Inicio Lesionados Ramos y Hazard, al margen pero con mucho balón

Ramos y Hazard, al margen pero con mucho balón

31
Ramos durante un entrenamiento
Fuente: Real Madrid

Ramos y Hazard son los próximos en volver. Zidane ha visto cómo la enfermería se ha ido vaciando poco a poco, pero dos jugadores importantísimos siguen todavía en el dique seco. Probablemente hasta esta semana, fecha en la que se espera que el central y el atacante puedan estar disponibles para el técnico galo. Eso cuentan ‘Marca’ y ‘As’ respectivamente, si bien el primer medio aseguraba hace tan solo unos días que el futbolista belga había dado un paso atrás en su recuperación, información desmentida por el entrenador en la rueda de prensa previa al derbi ante el Atlético de Madrid.

Y es que tanto el defensa como el atacante se han ejercitado al margen en la sesión de este martes, pero han podido hacerlo con mucho balón. Según informan diversas fuentes, los futbolistas están cumpliendo los plazos de recuperación y volverán al grupo, si no surge ningún contratiempo, esta misma semana.

Se da por hecho que el central sevillano podrá estar en la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente a la Atalanta. El encuentro es vital para el conjunto blanco, con ventaja tras el choque de ida gracias al solitario tanto de Mendy. Pero dejar la portería a cero significaría pasar de ronda y es evidente que las garantías que ofrece Sergio Ramos no se pueden encontrar en cualquier otro miembro de la plantilla madridista. Eso, como contábamos este lunes, se puede traducir en tener minutos en el duelo frente al Elche, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga, para que vaya cogiendo ritmo de cara al decisivo encuentro ante los italianos.

Mucho más prudentes serán en el club de la capital con Eden Hazard, lesionado por enésima vez a comienzos de este 2021. El ex del Chelsea está ya a punto de volver también y podría ser la gran novedad en la lista de convocados para recibir a los de Fran Escribá. Está claro que no será titular porque, de nuevo, el riesgo que se asumirá será mínimo. Incluso es posible que se quede en el banquillo ante el conjunto dirigido por Gasperini porque no llegará en condiciones óptimas. En cualquier caso, y salvo recaída, son dos muy buenos fichajes para primavera.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

31 Comentarios

  1. Para la jornada 27 voy a sacar 4 defensas. Cúal no pondrías de estos 5?
    Yeray, Mandi, Aihen Muñoz, David García, Marcelo

  2. Hola,
    Tengo a Nacho. Esta jornada aún lo voy a alinear. Pero debería ir buscándole un sustituto con la vuelta de Ramos ?
    La pareja de centrales puede volver a ser Ramos-Varane en breve ?

    Un saludo !

  3. Está Ronald Araujo en el mercado, mi defensa en ramos Emerson y Javi galán, cambio alguno por Araujo?
    Un saludo

  4. Buenas tardes, como veríais este cambio:
    – Canales (mío) venderlo y a VM o algo más llevarme a Ramos y Ocampos.

  5. Hola crack!

    Hoy tengo que haceros una pregunta larga jajajaj perdon por adelantado.
    Mi equipo es Bono; Araujo, Aridane, Pedraza, Nuñez; Cucu, Pedri; Morales, Messi, Calleri y Carrillo. Hace nada vendí a Soler por las amarillas y por su bajo nivel por lo que tengo en el banco el dinero de su venta y la de Monreal. Hoy han salido Kounde y Aspas.
    1. A Kounde lo ficharia practicamente sin necesidad de vender a nadie y me faltaria esperar a otro medio sin dinero en el banco
    2. Vender a Cucu e ir a por Aspas haciendo una delantera letal y fichar a un parche en el medio (ha salido Oliva hoy). Teniendo que invertir en el futuro en un medio y en un central (nuñez)

    Gracias de antemano

  6. Buenas, tengo que vender y quedarme solo con 1 para el resto de temporada en Sofascore
    En DF: Ramos, Koundé o Jordi Alba?
    En PT: Sergio Herrera, Cillensen o Asenjo?
    En MC: Fidel, Guido Rodríguez, Kennedy o Lemar?
    En portería creo que Cillensen le queda mejor calendario de aquí al final de temporada pero no sé…
    Muchas gracias crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.