Inicio Lesionados La recuperación de Hazard se complica

La recuperación de Hazard se complica

10
Hazard el pasado partido ante el Alavés

La semana pasada el Real Madrid recuperaba de una tacada a cuatro de sus jugadores lesionados: Marcelo, Valverde, Rodrygo y Odriozola. No fue el caso de Hazard, que a pesar de que el belga estaba avanzando bien en su recuperación y se hablaba de que podía acortar los plazos, no entraba en esta lista de recuperados.

Hazard volvió dentro de las instalaciones de Valdebebas días después de aquella imagen en la que le veíamos trotar por el césped del campo de entrenamiento. Y es que, según informa MARCA, el extremo comenzó a sentir dolores de nuevo en la zona lesionada. Estas malas sensaciones han hecho que desde el club sean cautelosos con la recuperación de Hazard, y no se marcan una fecha de vuelta.

Volver para la vuelta de la Champions ante el Atalanta no es ahora mismo una opción. Ante la situación de continuas lesiones del belga, Zidane prefiere esperar a que el jugador vuelva cuando realmente se encuentre al 100%. Hazard alterna trabajos de césped y gimnasio desde el pasado jueves. Solo se podría contemplar su vuelta si para el 4 de abril, después del parón de LaLiga, el belga se encontrara en plenitud física.

Benzema apunta al derbi

En el entrenamiento de este viernes, a dos días del encuentro, Benzema ha formado parte de la sesión. Según el periodista Sergio Valentín, ha dado un paso importante y ha completado el entrenamiento con el grupo. Así, este mismo periodista afirma que podrá jugar.

El estado del galo es la principal preocupación de Zidane, que no cuenta con un ‘9’ al uso tras la lesión de Mariano. Benzema ha entrenado con normalidad con sus compañeros y se ha probado de cara a obtener buenas sensaciones con el fin de poder estar disponible para el técnico para este crucial encuentro. Y es que una derrota ante los colchoneros dejaría al Madrid prácticamente fuera de la lucha por el titulo de liga.

10 Comentarios

  1. hola cracks
    que 11 me aconsejáis que ponga en cominio
    defensa: tripper hermoso wass diego carlo varane
    medios merino koke soler brais Méndez i exposito
    delanteros joselu Karim ocampos
    gracias soys los mejores

  2. Hola buenas!
    En LFM:
    – Meteríais a Jaime Mata por Roger Marti?
    – Pondríais a Bruno (Valladolid) por Clerc o Yuri?

    Muchas gracias por el curro que os dais!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.