Inicio Real Madrid Ramos, pendiente de una amarilla para jugar el Clásico

Ramos, pendiente de una amarilla para jugar el Clásico

36
Sergio Ramos

Mucho se habla de las posibles rotaciones del Real Madrid para el partido ante el Girona. El conjunto blanco tiene un último encuentro como local antes de la avalancha que serán: Levante (Liga), Barça (Copa), Barça (Liga) y Ajax (Champions). Uno de los señalados es Sergio Ramos, a una amarilla de ser sancionado por acumulación de amonestaciones.

El factor apercibimiento

El sevillano se encuentra a solo una amarilla de ser sancionado. Es por ello que damos por hecho que será titular ante el Girona, dado que de descansar, jugaría ante el Levante y es el partido previo al Clásico de Liga.

No vemos al club blanco cometiendo el riesgo de perder a su capitán para un partido tan trascendental. Sergio Ramos jugará ante el Girona y verá la amarilla, perdiéndose así el Levante – Real Madrid.

Además, Varane, si llega en forma, será su acompañante. Ya que Nacho Fernández también se encuentra apercibido y Solari no querrá arriesgarse a perder a ambos jugadores para el partido ante el Levante.

Otras rotaciones posibles

Por contra sí parece que habrá cambios en los laterales, donde Marcelo con toda seguridad ocupará el puesto de Reguilón; probable es que Odriozola lo haga por Carvajal.

También en el centro del campo habrá una baja, esta obligada, en Luka Modric por sanción. Presumiblemente será Dani Ceballos el sustituto del croata, pocas dudas al respecto si tenemos en cuenta la lesión de Llorente y la desaparición de Fede Valverde.

En punta de lanza aparecen las dudas: Vinicius, cargado de partidos, y Benzema, que acabó en Amsterdam tocado, podrían descansar. A priori, el que vuelve seguro es Lucas Vázquez. En caso de rotación, primero Bale, y después Asensio, entrarían en el once titular.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

36 Comentarios

  1. Buenas creéis que jugará Morata en la alineación oficial, tengo a Messi, Morata, Dembele y Borja Iglesia, a cuáles tres pongo?
    Saludo y gracia

  2. Buenas
    ¿Apostaríais este finde por alinear a Aspas aun sabiendo que estos días casi no ha podido entrenar, o en su lugar meter a Mariano ante la posibilidad de que Solari rote tras champions?
    Un saludo!

  3. Tengo dudas en defensa por las rotaciones, que tres elegirias de: siovas lenglet garay djene y funes mori? Gracias por la ayuda 🙂

  4. Elije uno de estos tres ya que son candidatos a rotar esta semana: Kjaer, reguilón y Loren. Y dime si crees que ese no rotara. Muchas gracias por todas vuestras respuestas

  5. Tenía a lo Celso puesto de titular pero en vistas de Que puede rotar es mejor que ponga a otro y asegurarme puntos, a quien pondriais de: vidal, Asensio, darder, rochina y granell?

  6. Buenas Javi …
    Tengo que dejar 2 fuera …
    MD … Rochina,Guedes,Kondogbia,Janujaz,Mikel merino,Cucurella
    DL … Aspas,Braitwaite,Messi
    Gracias …siempre lo clavas.

  7. Buenos días….
    Os dejo unas dudas que me corroen….

    -Reguilón (fue titular en champions) o Antunes (Ha perdido la titularidad, pero yo creo que esta semana vuelve a entrar, o en lateral o en extremo)
    – Mata Molina Wober (Elegir a 3…Molina Mata pueden funcionar, pero si no meten gol, igual es mejor quitar a Mata o Molina y meter a Wober que juega contra el villareal)
    -Rakitic Aleñá o Vidal…(Dos van a ser titulares, no me jugaría la predicción, pero creo que Aleñá será fijo y Rakiti o Vidal rotarán..me inclino mas porque rotará Rakitic, por la carga de partidos que acumula)…

    Espero vuestra opinión para contrastarla con la mía… Muchas gracias!!!!

    • Antunes. Yo apostaría por Mata o Molina. Y me quedaría con Aleña… cada vez que juega lo hace bien.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.