Inicio Lesionados Lesionados: Predicción Jornada 24

Lesionados: Predicción Jornada 24

20
Lesionados Jornada Biwenger y Comunio

Esta Jornada 24 con Competición Europea llega el parte médico que puede variar durante la semana. Aquí te traemos el primer diagnóstico, pero consulta siempre nuestra sección de Alineaciones Posibles en el que actualizamos el estado de los jugadores al minuto.


Descartados

En el F.C. Barcelona: Tenemos una baja importante en Arthur, que sufre una rotura muscular, y estará 4 semanas de baja. En el Betis, siguen esperando a Tello, que sufre una rotura muscular, y habrá que esperar a marzo para verle con el grupo. Se une al parte médico Junior, que ha recaído de su lesión muscular.

En el Eibar, otra lesión de su portero. Dmitrovic tiene una rotura fibrilar, y estará de baja este mes. Problemas para Rubi en su Espanyol: Naldo sigue recuperándose de su lesión, y por lo menos esta jornada, no podrá contar con él. Otra baja importante es Piatti, que se ha roto el cruzado anterior, y será baja para toda LaLiga.

En el Real Madrid, Marcos Llorente ha recaído de su lesión, y estará tres semanas de baja. Al igual que el malagueño Isco que sufre dolencias en su espalda, y habrá que esperar su evolución. En el Levante, Paco López tiene problemas con las lesiones. Toño y Postigo sufren molestias musculares, y serán baja para esta jornada.

En el Atleti, Lucas Hernández tiene problemas en su rodilla. El francés será baja entre 7-10 días. Del mismo modo, Koke será baja una jornada más. En Pucela, Alcaraz con molestias musculares, y Hervías con molestias en su rodilla, serán baja en el Nou Camp.

En Eibar, Ramis y Dmitrovic vuelven a ser baja y se perderán un nuevo encuentro. En el Athletic siguen esperando el regreso de Aduriz. En Girona, Borja García ha recaído de su lesión muscular. En Vallecas, malas noticias. Imbula es baja por sus molestias en la cadera. En San SebastiánZaldua es baja por una contusión en el muslo.

Los últimos en caer son: Illarramendi, con 2 meses de baja; y Santi Mina, que tiene un esguince de tobillo serio. Además de Pablo Insua, que se pierde toda la temporada.

Hay que unir a otros jugadores con estado indefinido como: Melero (recién operado), Amath Ndiaye, Bergara, Mojica, Aday,  Luisinho y Bruno Soriano.


Incógnitas hasta el final

Diego Costa

Muy extensa es la lista de dudas para esta jornada, aunque se reducirá durante la semana en Jornada Perfecta en este post.

En el Betis, Marc Bartra sigue siendo duda tras retirarse con molestias musculares en Copa y no jugar LaLiga, aunque Setién es optimista con su situación. En el Real Madrid, son duda Varane y Mariano.

En Valencia, hasta cuatro dudas tiene Marcelino. Gabriel Paulista, Neto, Piccini y Rodrigo están en la enfermería, y serán duda. Los que peor lo tienen son los dos últimos. En Barcelona, Umtiti entrena con el grupo, y su regreso se acerca.


Disponibles

Dembélé

Varios jugadores importantes que fueron convocados en la Jornada 23, y que jugaron algunos minutos, se dan por completamente recuperados. Entre ellos encontramos a Jesús Navas, Guedes, Aspas, Carvalho, Dembelé y Messi, entre otros.

Pedro León regresa a una convocatoria, y podría tener minutos. En el Atlético de Madrid, Simeone podrá contar con hasta dos jugadores recuperados, Savic y Diego Costa.  En Vigo, Hugo Mallo ha superado sus molestias leves en su rodilla, y va convocado. El Levante ha recuperado a Rochina. En San Sebastián, Raúl Navas superó sus molestias.

Y por último, buenas noticias con el regreso de Szymanowski a los entrenamientos con el alta médica.

No te olvides que este post será actualizado diariamente, y que tus dudas serán eficazmente resueltas por nuestros expertos del Hospital de Jornada Perfecta si nos dejas tu comentario.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

20 Comentarios

  1. Buenas,
    Tengo a Parejo y Coquelin que ayer jugaron 45min cada uno y 90min Kondogbia. ¿Pongo a los dos? Descansará (supongo) Kondogbia, ¿no? Gracias.

    • Por Rochina habrá que esperar en que condiciones regresa a los entrenamientos. Si se cumplen los plazos, debe volver.

  2. Buenas tardes.

    ¿Toño tiene molestias musculares además de estar detenido?

    Y Ramis ¿no se retiró lesionado por enésima vez?

    saludos

    • Nosotros aportamos información de las lesiones. La prision preventiva de Toño es una causa juducial. Y Toño está lesionado, y en prisión
      Ramis se retiró con molestias, y en principio hoy se le harán pruebas complementarias. Actualizaremos información

    • Por Rochina habrá que esperar en que condiciones regresa a los entrenamientos. Si se cumplen los plazos, debe volver.

    • Nosotros aportamos información de las lesiones. La prision preventiva de Toño es una causa juducial. Y Toño está lesionado, y en prisión

  3. Hola buenos días!
    Me acabo de llevar en el mercado a Modric, y tengo que hacer ventas para recuperar saldo, me podéis ayudar con los descartes??

    Defensas: 3 descartes
    J.Alba – J.Navas – José Ángel – J.Firpo – Odriozola – Capa – Reguilon

    Medios: 4 descartes
    J.Jordan – Jony – Modric – Coquelin – Guedes – Inui – M.Suárez – P.León

    Delanteros: 1 descarte
    Messi – RDT – En-Nesry – S.Mina – Malcom

  4. buenas!! kondogbia ya está completamente recuperado??? recomendais su alineacion o lo veis como suplente??
    saludosss

    • Kondogbia está completamente recuperado, y se disputa el puesto con Coquelin. Atento al partido intersemanal

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.