Inicio Real Madrid Ramos y Hazard, listos ante el Mallorca; Isco vuelve

Ramos y Hazard, listos ante el Mallorca; Isco vuelve

6
Ramos durante un entrenamiento
Fuente: Real Madrid

Ramos y Hazard, que no entrenaron con el grupo este lunes, están disponibles para recibir al Mallorca. El primero fue sustituido frente a la Real Sociedad por un golpe en la rodilla y el belga ni jugó ni se ejercitó con normalidad en el último entreno.

Este martes han vuelto y están disponibles si Zidane lo considera pertinente. Más opciones tiene el atacante, ya que se espera que Sergio Ramos descanse, aunque su temprana recuperación hace que no haya que descartar su presencia.

Isco ha vuelto a ejercitarse con el resto de sus compañeros. En su caso parece algo más complicado. De momento es duda para el choque ante los insulares, pero podría llegar a estar para el envite frente al Espanyol.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Hola buenas, a que dos te quedarias entre Valverde, ferran y odegard. Puntuación jornada perfecta. Muchas gracias. Un saludo

  2. Hola cracks
    Como veis a trigueros?
    Entre que esta sancionado y que parece que ya no es titular
    Recomendáis su venta? Tengo una oferta de 4,6 kilos
    En la media tengo
    Ferran, orellana, merino, canales, vidal, pina, montoro
    Muchas gracias
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.