Inicio Elche Oficial: Randy Nteka llega cedido al Elche

Oficial: Randy Nteka llega cedido al Elche

Randy Nteka llega cedido al Elche, procedente del Rayo Vallecano

12
Randy Nteka Elche Biwenger
Fuente: Elche FC

El Elche no paraba de buscar soluciones en el mercado. Tiene difícil, por no decir imposible, conseguir la permanencia, pero que no sea por no intentarlo. Es por ello que no paraban de salir nombres acerca de posibles fichajes, como el de Malsa para el centro del campo del que habló el propio Machín en rueda de prensa. Aunque el que finalmente acabó llegando es Randy Nteka.

El delantero del Rayo Vallecano no estaba teniendo apenas oportunidades debido a la multitud de opciones que tiene Andoni Iraola para la delantera. Con la llegada de RDT, a la espera de ver si deja su lesión atrás, Nteka iba a tener todavía menos opciones.

Randy Nteka, cedido al Elche

El Elche C.F. incorpora un refuerzo importante para su zona de creación y ataque. El Club y el Rayo Vallecano han llegado a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del futbolista Randy Nteka. El jugador francés, un mediocentro ofensivo con capacidad para jugar en cualquier posición de ataque, aportará su fuerza, talento, envergadura y gol al equipo de Pablo Machín.

Randy Nteka (París, 06/12/1997) se ha consolidado en Primera División con el Rayo tras una irupción estelar en el fútbol profesional con el C.F. Fuenlabrada. Nteka se convirtió en pieza clave del ascenso a Segunda División y las dos permanencias consecutivas del equipo madrileño en la categoría de plata, de donde el curso pasado dio el salto a LaLiga Santander con el Rayo Vallecano. Con el conjunto de Vallecas, Nteka disputó la temporada pasada 34 partidos, anotando 3 goles, y siendo muy importante en los esquemas de Iraola en uno de los conjuntos revelación de la campaña pasada. Este curso, el francés ha disputado 10 encuentros con el Rayo.

Nteka se incorpora al Elche C.F. con la convicción de sumar y ayudar al equipo con su corpulencia, velocidad, regate y llegada al área. El futbolista francés se incorporará con el resto del grupo una vez superadas las preceptivas y habituales pruebas médicas y físicas. ¡Bienvenido, Nteka!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Buenas,

    Compré a Reina para especular hace algunas semanas, lo vendo ya? Ha empezado a bajar…pero igual es temporal por la lesión?

    Gracias!

  2. Muy buenas.
    Jugando en LFM, tengo de portero parche a Aitor Fernández. Como titular, me quedo a Unai Simon o a Courtois?
    Muchas gracias.

  3. Jugando en picas …
    Cambiarias a Vivian o Lejuene ( mios )
    Por Nahuel Molina o Reinildo ???

    Aimar Oroz o Rodrigo Riquelme ???
    Muchas Gracias

  4. Hola, fichar a amallah en biwenguer? Ya a estas alturas queda poco en el mercado de fichajes pero es que 5M y siendo del valladolid…

    Esperaríais mejor a la salida en el mercado de Brian Gil?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.