Inicio Análisis Morales, entre Messi y Bale

Morales, entre Messi y Bale

0
Morales

Tras las cuatro primeras jornadas de LaLiga, hacemos un repaso al ranking fantasy de jugadores con más puntos en su haber. Aunque no son muchas las conclusiones que podemos sacar en tan pocos partidos si que podemos ver qué jugadores van a estar compitiendo con las estrellas por los primeros puestos. Y uno de ellos es el jugador del Levante Morales, que ha comenzado la temporada como un tiro.

Su exhibición en el Benito Villamarín le valió al Levante para dar un golpe encima de la mesa y llevarse los tres primeros puntos del curso. Morales, que anotó dos golazos, sumó 18 de los 39 puntos que acumula ya en su casillero tras cuatro jornadas. Y es que podría haber conseguido más, pero sólo sumó 5 ante el Celta pese a que vio puerta desde los once metros.

En las siguientes dos jornadas no ha conseguido marcar, pero tampoco le ha hecho falta. Ante el Valencia se llevó tres picas y sumó 10 puntos tras una exhibición que permitió al equipo de Paco López llevarse un punto del derbi. Ante el Espanyol, y pese a la derrota de su equipo, más de lo mismo: dos picas.

Ranking fantasy

ranking fantasy

Así, Morales se sitúa segundo en la clasificación de jugadores con más puntos. Sólo tiene a Leo Messi por delante con 40. Toda una hazaña competir de tú a tú con el astro argentino, al que muy pocos le pueden discutir su trono fantasy tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Serie A. Por detrás, Gareth Bale acecha su segunda posición con 37 puntos en su haber.

Entre los 10 mejores se encuentran otros ‘cracks’ como Dembélé, Coutinho, Benzema, Carvajal, su compañero Roger y el portero Pacheco. Más atrás se encuentran otros futbolistas como Iago Aspas, Luis Suárez o Marco Asensio. Aunque el valor de mercado de todos estos futbolistas es muy superior al del propio Morales, que esta en torno a los 11.000.000€ en Biwenger. Coutinho y él son los únicos centrocampistas que se encuentran entre los 10 primeros del ranking.

Recomendación fantasy Morales

Todo un chollo fantasy teniendo en cuenta su producción de puntos en estas primeras cuatro jornadas. Te recomendamos su fichaje en Biwenger, pues subirá mucho su valor en las próximas semanas. Además, podría ser clave en tu equipo si mantiene esta línea de excelencia.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.