Inicio RCD Espanyol Raúl de Tomás se estrena como goleador en el Espanyol

Raúl de Tomás se estrena como goleador en el Espanyol

29
Raúl de Tomás

No ha podido tener un mejor estreno RDT en el Espanyol, ya que en solo 24 minutos ha podido marcar su primer gol como jugador perico. El delantero ha aprovechado sus minutos en Copa para culminar sus buenos presagios en la vuelta a LaLiga. En fantasy seguro que este gol ante el Sanse sirve para aumentar su cotización, que ya está por las nubes. Os dejamos nuestro análisis fantasy de Raúl de Tomás.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

29 Comentarios

  1. Hola, merece la pena cambiar alguno de mis delanteros por RDT? Mi delantera es Iago aspas, Morata, Maxi Gómez y Portu.

    Gracias!!

  2. Hola tengo 2 campeonatos y necesito vender (si interesa) para ficha a RDT:
    – A cual venderias (si crees que merece la pena)
    Joselu, Roger Marti, Maxi Gomez y Angel. O me quedo con estos.
    – En el otro campeonato venderias a Joao para fichar a RDT?

    Gracias máquina

  3. Correa o Campaña. ¿De quién os desprenderíais primero? (Teniendo en cuenta los puntos que pueda dejar de obtener durante la segunda vuelta)

  4. Hola mister buenas noches, juego puntuación sofascore,
    Mi delantera:
    MATA, ASPAS, RODRIGO MORENO, BRAHIM Y MARIANO.
    Mis preguntas:
    Cambiarias a Rodrigo moreno por RDT cuando salga en el mercado en mi liga ?
    Crees que saldrán del equipo BRAHIM y MARIANO?
    Un abrazooo y gracias.

  5. Que 3 defensas pondrias pa esta jornada entre carvajal, olaza, cote, gimenez, damian y emerson? Y luego pondrias a RDT o aun es pronto? Y pongo un cuarto defensa de estos?
    Gracias.

  6. Para salir de negativo: vendo a Ruben Perez que suele dar 2 picas de vez en cuando y juega los 90 minutos o Enes Unal que no pasa de 1 pica a no ser que haga gol y suele ser sustituido, pero tiene mas gol?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.