Inicio Granada CF Raúl Fernández, fuera del entreno de nuevo

Raúl Fernández, fuera del entreno de nuevo

El veterano portero español vuelve a causar baja por las molestias en la espalda que arrastra desde el encuentro ante el Real Madrid.

10
Raúl Fernández Granada Biwenger
Fuente: laliga.com

Los chicos de Alexander Medina volverán a ser uno de los equipos que jueguen pronto una nueva jornada de La Liga EA Sports. El entrenador uruguayo busca sumar de tres por primera vez en mucho tiempo con el conjunto nazarí. Para ello, tendrá que hacer frente a un RC Celta que viene con varios reveses consecutivos. En este encuentro, y aunque podía haber dudas con la portería, finalmente se están despejando estas. Si el propio Medina confirmaba quién sería su portero esta jornada, el propio Raúl Fernández se «encargaba» de despejarlas cuando no ha estado en el entreno de este viernes con sus compañeros.

Raúl Fernández vuelve a quedarse fuera de los entrenos

La principal noticia del entreno del Granada este viernes ha sido la baja de Raúl Fernández nuevamente. Aunque ha entrenado alguno de estos días con el equipo, ha vuelto a ser baja el día antes del partido. Y es que Raúl Fernández sigue arrastrando las molestias por la lumbalgia tras la lesión ante el Real Madrid. Desde entonces, no ha podido ser regular en sus participaciones con sus compañeros.

Esto decía el propio Medina sobre la portería para este fin de semana: «Mañana va a jugar André. Más allá de la situación del gol del Athletic, hizo muy buen partido. Tuvo un error, pero después hizo un partido sobrio el lunes, tuvo mucha personalidad. Mañana estará él más allá de lo que pase Raúl. Ojalá pueda estar disponible, pero si no es así que se recupere para estar en el próximo partido».

La otra noticia del entreno de este viernes ha sido la baja nuevamente de un Vallejo que no termina de levantar cabeza. El jugador cedido por parte del Real Madrid sigue al margen del grupo, y volverá a ser baja una nueva jornada más en Liga.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.