Inicio Lesionados Raúl García de Haro podría causar nueva baja

Raúl García de Haro podría causar nueva baja

Podría unirse a las bajas de Budimir y la duda de Arnáiz

2
Raúl García de Haro Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

Pésimo momento el que vive Osasuna actualmente en cuanto a lesiones. Si bien en número no son el equipo con más bajas -Villarreal, Betis, Sevilla o Real Sociedad han tenido peor suerte-, sí se puede decir que parecen «escogidas a dedo». Y es que si el equipo cuenta actualmente con cinco jugadores en baja o duda, tres de ellos son delanteros. Eso, en un equipo con pocos efectivos en la posición y que se despedía del Chimy Ávila en invierno, es mortal. Ahora, a la baja de Budimir o las dudas de Arnáiz se suma la posible nueva lesión de Raúl García de Haro.

De Haro, fuerte duda por un esguince

 

El delantero español de Osasuna salía como titular junto a Budimir en la Jornada 26 de LaLiga EA Sports para formar de nuevo la pareja de delanteros en un duelo complicado ante Las Palmas. Un enfrentamiento sin goles por parte de ninguno de los delanteros y que se resolvió en empate para ambos, pero que fue «fatídico» para Osasuna por las lesiones.

Con Arnáiz aún recuperándose de una lesión muscular, parece que Arrasate perderá a sus dos delanteros titulares un par de semanas. Si Budimir puede pasar por quirófano incluso tras un duro golpe en la cara, Raúl García de Haro podría quedarse fuera de los terrenos de juego durante varias semanas por un fuerte esguince en el tobillo.

Un duelo con choques fuertes, que dejó al delantero español tocado tras una dura entrada por parte de Saúl Coco. El jugador de Osasuna recibió un fuerte golpe que le causó una torcedura de tobillo. Tras el encuentro, se le vio la zona realmente afectada y aunque por el momento no hay parte médico oficial, no debería hacerse esperar. Veremos de cuánto tiempo de baja estamos hablando.

Pésimo problema para Arrasate, como comentábamos, ya que el equipo no cuenta con más delanteros centros puros para esta parte de la temporada. Así pues, tendrá que «inventar» nuevamente con jugadores como Rubén García o Kike Barja, que ya entró a finales del encuentro ante Las Palmas para sustituir precisamente a Budimir. Veremos cuál es la idea del entrenador español para esta semana.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

  1. Holaaaa, en MisterMixto con quien me kedo para toda la temporada? Ronald Araujo o Nabil Fekir. Graciaaas mákinaaas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.