Inicio Athletic Club Raúl García y Nico Williams: parte médico del Athletic

Raúl García y Nico Williams: parte médico del Athletic

0
Raúl García
Fuente: LaLiga

Raúl García y Nico Williams ya han dicho adiós a la temporada. Los dos atacantes del Athletic Club tuvieron que pedir el cambio durante el encuentro contra Osasuna, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander. Ambos regresarán para el próximo curso debido a unos problemas musculares.

El primero llegaba muy justo tanto al choque frente al Granada como a la cita de este domingo. Una sobrecarga muscular que le obligó a comparecer con un vendaje en el muslo. Aguantó poco y tuvo que marcharse directamente al banquillo. Una lesión en la musculatura isquiosural de la pierna derecha le hacen ser baja para visitar al Sevilla. El internacional con la Sub-21 se encuentra en la misma situación, aunque en la izquierda.

El Athletic afronta la última jornada con la certeza de que todavía puede ir a la Conference League. Depende de lo que haga el Villarreal en el Camp Nou. Los groguets perdieron su oportunidad de sellar la clasificación a Europa tras caer derrotados ante la Real Sociedad y están obligados a vencer al Barcelona o, en su defecto, mirar hacia el sur y ver lo que ocurre en Nervión. Tan solo un punto separan a los castellonenses de los bilbaínos. El conjunto donostiarra, sin embargo, ha confirmado su presencia en la siguiente edición de la Europa League.

Athletic y Villarreal, a última hora

La jornada 38 de LaLiga Santander será de todo menos unificada. Hay varios equipos que no se juegan nada y eso ha provocado un cambio en los planes originales de la competición. El Real Madrid – Real Betis y el Rayo Vallecano – Levante Unión Deportiva se disputarán este viernes a las 21:00 horas. Sabremos pues las alineaciones de cuatro conjuntos. Y uno de ellos, además, es el vigente campeón.

La cita entre Deportivo Alavés y Cádiz y las otras dos que implican a equipos de la zona baja se jugarán a las 20:00 horas. El Granada – Espanyol y el Osasuna – Mallorca son los partidos a los que hacemos referencia. Los tres últimos no terminarán hasta casi la medianoche del domingo porque arrancarán a las 22:00 h. Son los siguientes: FC Barcelona – Villarreal, Real Sociedad – Atlético de Madrid y Sevilla FCAthletic Club.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.