Inicio Athletic Club Raúl García vuelve y De Marcos trabaja con normalidad

Raúl García vuelve y De Marcos trabaja con normalidad

14
Raúl García
Fuente: LaLiga

Raúl García ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Athletic Club para preparar el partido contra Osasuna, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga. El delantero ha trabajado de nuevo junto a sus compañeros y no parece que vaya a tener ningún problema para poder estar en el duelo ante su exequipo. Así lo recogen todos los medios de comunicación, que dan por segura su participación en San Mamés. ‘Mundo Deportivo’, que este miércoles contaba la salida prematura de Óscar De Marcos en la sesión, informa de que el lateral ha completado la sesión con normalidad.

La otra nota positiva la ha puesto Íñigo Martínez, que ha vuelto a entrenar con el grupo (ya lo hizo este miércoles) después de ser baja en el choque frente al Sevilla, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. El defensor del conjunto rojiblanco podría ser de la partida junto a Unai Núñez debido a las molestias musculares que padece Yeray Álvarez tras la visita al conjunto de Nervión. Este último sigue al margen.

Marcelino ha tenido igualmente muchísimas bajas este jueves y ha tenido que tirar de nuevo de los canteranos, entre los que destaca Nico Williams. Ya tuvo minutos en los dos últimos partidos y mejoró respecto a su debut. Le anularon un gol en Sevilla y mostró el desparpajo que tanto le caracteriza. Además, fue testigo directo del gol de su hermano Iñaki, que frustró todas las esperanzas de los hispalenses de aspirar al título liguero.

Muchas bajas en la sesión

García Toral no ha podido contar con Yuri, Capa y Muniain por lesión, aunque no es noticia porque es posible que tarden en volver. Tampoco han estado presentes Dani García (por contacto directo de un positivo en Covid-19), que podría regresar este viernes, y Lekue, contagiado con el virus. Yeray, Nolaskoain y Zárraga han sido las otras ausencias.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenas tardes!

    En modo picas,

    analizandolos individualmente ¿os quedarías con portu o Emerson?

    Si me quedo a portu vendo a Emerson y tengo de recambio a domingos y mauro

    Si me quedo a Emerson, en el mc estaría reges, carrasco, fidel, Guido, batagglia y yangel

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.