Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Raul Navas, un líder para la defensa de Osasuna

Raul Navas, un líder para la defensa de Osasuna

27
Osasuna Raúl Navas

El último en llegar a Pamplona ha sido Raúl Navas. Con la incorporación del central sevillano Osasuna da por cerrada la plantilla, sumado al fichaje de Roncaglia para fortalecer la defensa. Ahora mismo Arrasate cuenta con cuatro centrales disponibles en la plantilla, una dura competencia que dejará a solo dos como titulares. Analizamos las posibles variantes en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Opciones de Raúl Navas

Raúl Navas ha sido un fichaje a petición de Jagoba Arrasate, ya que es un jugador con amplia experiencia en Primera. El central sevillano ha jugado 97 partidos en la máxima categoría. A corto plazo lo vemos con pocas opciones de ser titular, ya que en el último partido Aridane y David García hicieron un gran trabajo. A todo esto hay que sumar que cuenta con la competencia de Roncaglia, otro central con amplia experiencia en la categoría.

Posible variantes en la defensa de Osasuna

David García ZubiríaAhora mismo los únicos fijos en la línea defensiva del equipo son Nacho Vidal y David García. Estupiñan tras la floja actuación del otro día puede verse sustituido por Roncaglia en lateral izquierdo. Si esto sucediera Raúl Navas sería la única competencia para el puesto de central, pudiendo mandar así a Aridane al banquillo.

Esto es una opción remota ya que creemos que el míster seguirá confiando en Estupiñan y no se dará este baile de jugadores. Por lo que nos quedarían tres jugadores para un único puesto: Raúl Navas, Roncaglia y Aridane.

Recomendación fantasy: Raúl Navas y los centrales

A estas alturas de la temporada es imposible saber quienes formaran la pareja de centrales definitiva. David García tiene muchas papeletas de mantenerse en el once durante la mayoría de la temporada. Aún así nadie le asegura la titularidad ya que a largo plazo Raúl Navas podría entrar sustituyéndolo y formando pareja de centrales junto a Roncaglia.

Recomendamos hacernos con cualquiera de los tres ya sea Roncaglia, Raúl Navas o David García, ya que los tres contarán con muchos minutos debido a tarjetas y lesiones. Por otra parte, el valor de mercado de mercado de los tres invita a pujar por ellos ya que una vez que jueguen sin duda que subirán. Aridane es el que menos posibilidades tiene de los cuatro por lo que recomendamos su venta.

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

27 Comentarios

  1. Hola.

    Tengo de defensa…Rodrigo Tarin,Javi López,Martin agirrebaria,Savic,Ahien Muñoz,David Garcia zubiria y Joan Sastre. Con quien os quedarías??

  2. Tengo a a Andrés Fdz del VILL quien no creo que mantenga la titularidad toda la temporada, ¿o pensáis que si?

    Andan por el mercado Remiro y Asenjo, iriais a por alguno?

    Gracias 🙂

  3. Que centrales veis como titulares en Osasuna para las dos proximas jornadas? Tengo a Roncaglia pero tras su suplencia en la primera jornada, no se si deberia venderle.

  4. Buenas tardes mister, muchas gracias por el post!!! Tengo a Navas y lo mantendré pues. Te quería hacer otra consulta, mi medio campo es el siguiente:
    GUEDES, JORDAN, FERNANDO REGES, KONDOGBIA y NABIL FEKIR, mi sistema de puntos es sofáscore, aora la question, a salido chuweze al mercado , lo ficharias a cambio de GUEDES?? Mi delantera es William José y Ezequiel Ávila. Un abrazo

  5. Buenas un par de dudas;
    Ves con opciones a oliver torres de ganarse una plaza de titular en el centro del campo sevillista?
    Crees que hugo mallo podrá jugar la segunda jornada?
    Gracias de antemano.

  6. Vendo a Albert Moreno o lo aguanto? Creeis que sera un buen defensa fantasy, mi defensa actual és Semedo, Olaza, Djene, Ruben , Miramon, Quini y Albert o Moreno, alinio a 4 defensas.

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.