Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Roncaglia: Un central titular para Osasuna

Roncaglia: Un central titular para Osasuna

28

Osasuna se ha movido bien y rápido en este mercado de fichajes. Ha fichado a jugadores de nombre para construir una delantera en busca de la permanencia. Pero sin una buena defensa no se puede aspirar a nada y ese es el puesto en el que estaban aún sin efectivos. Para tapar ese agujero el elegido ha sido Facundo Roncaglia y en este post analizaremos sus expectativas en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Un fichaje necesario

Era una obviedad que el conjunto rojillo necesitaba reforzar la posición de central. Con la lesión de Unai Garcia que le mantendrá fuera hasta mitad de temporada, solo quedaban David Garcia y Aridane como únicos centrales. Por lo que la llegada de un central era necesaria. Todavía no se descarta que pueda llegar otro y en ese caso el nombre que con más fuerza suena es el de Raul Navas.

Roncaglia formará pareja de centrales junto a David García, mandando a Aridane al banquillo. Así será hasta la recuperación de Unai García, ya que sin duda el central navarro tendría muchas opciones de entrar en el once de Jagoba Arrasate.

Rendimiento fantasy: Roncaglia

Roncaglia no es un jugador que sobresalga en los fantasy, es más, las puntuaciones que obtiene dejan mucho que desear. En las 3 últimas temporadas en ninguna ha pasado la barrera de los 100 puntos, y ha dado una media de 2 puntos por partido. Por otro lado es un jugador que recibe muchos negativos, ya sea debido a las expulsiones o su mal juego. Hasta 13 veces ha puntuado en negativo el defensa argentino. Resumiendo, no es un jugador muy bien valorado en los fantasy.

Recomendación fantasy

A pesar de ser un gran fichaje para el equipo navarro, ya que se trata de un jugador con mucha experiencia en Primera e incluso internacional con la albiceleste, Roncaglia deja muchas dudas en cuanto a puntuaciones.

Es por eso que no recomendamos su fichaje a no ser que sea para parche o incluso para especular. Ya que por su bajo valor de mercado, es un jugador que irá subiendo a medida que pase el tiempo.

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

28 Comentarios

  1. Hola!

    ¿Me quedo con Estupiñan o con David García?
    ¿Venderias a Semedo por 11M?

    ¡Gracias por vuestro tiempo!

  2. hola buenas! Venderías a Guardado para fichar o Coquelin ? o me quedo con el mexicano? Viene de no hacer apenas pretemporada y le costará entrar en juego hasta que pasen un par de semanas no crees?

  3. He fichado a Fekir
    A quién venderíais
    Opción A: marcos Llorente y Renán Lodi
    Opción b: william Jose y Hernani
    También tengo dudas en la portería con quien te quedaría con Ruben blanco o Unai Simón
    Gracias

    • Lo tiene complicado en un principio. Aunque minutos va a tener seguro. Si tienes a tiro a un titular fijo, vende.

  4. Hola hola, qué tal?

    para lo que es la temporada, cuales dos os quedariáis:

    Diego Llorente-Carriço-Pau (villarreal)-Damian

    Dos dentro y dos fuera.

    Muchas gracias y felicidades por el trabajo!

  5. Tengo un dilema, tengo a Morata y a Iñaki Williams pero no se si vender alguno de los 2 y quedarme el otro y comprar a Joao Felix o De Jong (Barça) o Griezman… Además debería vender alguno más para pagar…me quedo como estoy o si salen lo intento? Morata no me acaba de convencer

  6. Esty en negativo – 7millones, tengo que vender, pero nose que hacer.. Este es mi equipo y su valor, para hacer alguna combinacion…a los de poco valor no los pongo.
    Diego López(5.4) Bartra(5.3) Alba(11.1) Paulista(4.8) Wass(2.5) Pina(1.2)O. Melendo(5.2) Iborra(3.0) Carvalho(1.8) Roger(3.6) Wilian jose(5.8)

    Est pensando vender a alba, pero nose si a la larga me arrepienta. QUE HARIAS?

  7. Hola buenos dias javier tengo una duda para sofasscore ¿ venderias a lodi, soldado y ruben garcia del osasuna por de jong y quedarme con una plantilla de 14? Muchas gracias por tu tiempo

  8. Hola,
    Esta es mi plantilla:
    Portero: Aitor Fernández
    Defensa: Arbilla, Calero, Sergi Gómez, Umtiti, Carriço, Javi López
    Medios: Campaña, Roberto Torres, Salva Sevilla, Gudelj, Héctor Herrera, Fede Vico y Yangel Herrera
    Delanteros: Hazard, Wu Lei, Charles, Facundo Ferreyra , Zlatanovic

    Estoy en rojo, y necesito vender hasta 10 M. A quién venderiais?

    Y, qué once me aconsejáis con esos jugadores?

    En qué posiciones me aconsejáis reforzarme con más urgencia?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.