Inicio Rayo Vallecano El Rayo vence al Real Madrid Castilla en un amistoso

El Rayo vence al Real Madrid Castilla en un amistoso

6
Bebé Rayo Vallecano
Fuente: Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha aprovechado este parón de selecciones para disputar un amistoso contra el Real Madrid Castilla. Como informa ‘Unión Rayo’, el triunfo fue para el conjunto dirigido por Andoni Iraola. El partido, con la misma idea que aquel de octubre ante el Rayo Majadahonda, se llevó a cabo en Valdebebas.

El técnico aprovechó para alinear a los futbolistas menos habituales y dar descanso a los titulares. Hombes sin apenas protagonismo hasta el momento ofrecieron un buen rendimiento, véase el caso del delantero Andrés Martín (anotó dos goles). El otro fue obra de Bebé, más presente en las segundas partes y uno de los revulsivos más frecuentes.

Pozo y Maras fueron otros de los jugadores que participaron en este encuentro amistoso frente al filial del conjunto blanco. Mario Hernández, que incluso ha marcado un gol en LaLiga Santander, ha ocupado el lateral derecho en la victoria contra los de Raúl González.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.