Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El Rayo está en racha: ¿A quién fichar?

El Rayo está en racha: ¿A quién fichar?

10
Rayo Vallecano

10 puntos de los últimos 12 posibles suma el Rayo Vallecano de Míchel en las últimas 4 jornadas. Sólo el Barcelona ha hecho más puntos en este periodo que el cuadro rayista. Y claro, los buenos resultados se han convertido en picas, y es que la Franja suma 283 puntos en estos últimos 4 partidos, con una media de casi 71 puntos por partido -casi 7 por jugador-.

Datos muy a tener en cuenta, ya que los jugadores del Rayo Vallecano no tienen un valor de mercado excesivamente alto debido a su mal inicio de campaña, por lo que prácticamente todos son una gran oportunidad de mercado. En este artículo vamos a dar algunos nombres que pueden ser interesantes, obviando a los Raúl de Tomás, Dimitrievski, Advíncula o Embarba, de los que ya hemos hablado bastante.


Santi Comesaña

El gallego es mediocentro, pero desde que llegó a Vallecas ha tenido que jugar de mediapunta, de interior, de banda e incluso ahora de mediocentro defensivo. Le ha costado adaptarse, pero con el cambio de dibujo y el paso de las jornadas nos está demostrando el gran jugador que es. Gran físico, que va bien por alto, que abarca mucho campo y que además sabe sumarse al ataque y meter goles. Ante la Real metió un golazo y ya suma 24 puntos en los últimos 4 partidos; una media de 6 por partido, muy destacable ya que tiene un valor de mercado inferior al millón. La nota negativa es que está apercibido, pero aún así no le vemos perdiendo su puesto de titular -ni incluso con eventuales fichajes como podría ser Unai-.

Emiliano Velázquez

El caso del uruguayo es, sin duda, el más extraño de todos. Ha pasado de descarte a titular indiscutible y recomendable en los fantasy. Siendo defensa central del Rayo ha dado 2 picas o más en todos los partidos en los que ha salido de titular -salvo vs Valladolid-. Una media de 5 puntos con un valor de mercado que sobrepasa por poco el millón de euros. La parte negativa es que a veces peca de ‘duro’ y suele ver tarjeta con excesiva facilidad, pero es, posiblemente, el mejor central del Rayo Vallecano.

Trejo

No nos podemos engañar, su inicio de temporada ha sido decepcionante. Ha estado muy lejos del nivel al que nos tenía acostumbrados. Sin embargo, Míchel le ha buscado una nueva posición, y aunque parte desde banda acaba por dentro siendo un enganche. Su rendimiento está siendo mejor en cada partido y muestra de ello es el encuentro ante la Real donde participa la jugada del primer gol y mete una asistencia magnífica en el segundo. El chocota es un jugador muy completo, además, teniendo en cuenta su valor de mercado -1.130.000€-  y sus últimas actuaciones, es, sin duda alguna, un jugador recomendable.

Álex Moreno

Hemos insistido mucho en el bueno de Álex desde que empezó la temporada. Sufrió como lateral pero Míchel -si, de nuevo él- ha sabido rectificar y convertir a los laterales en carrileros. Y que diferencia. Velocidad, verticalidad, uno contra uno, asistencias… parece otro jugador. 6 partidos consecutivo sumando 2 picas o más como local, si logra tener continuidad y puntúa bien lejos de Vallecas podemos estar ante un buen chollo ya que su valor no llega a los dos millones de euros. Confiamos en él.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

10 Comentarios

  1. Me recomendáis incluir en la plantilla a Embarba o a Trejo? Eso me implicaría hacer una alineción 4-4-2

    Otra pregunta, mejor a Griezmann o a Benzema?

  2. Hola, tengo a RDT y ha salido Vinicius en el mercado. Vendo a RDT y compro a vinicius? Tienen precio parecido por eso pregunto. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.