Inicio Chollos Sorpresas de la Jornada 19, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 19, ¿posibles fichajes?

13
En-Nesyri

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 19

Once Rentable

Portería y defensa

Santamaría: Su partidazo no evitó la derrota del Huesca, pero dejó claro que es la mejor opción para la portería de Francisco. Muy recomendable en estos momentos.

Ba: Se ha asentado en la zaga como titular tras el cambio de sistema de Míchel. Ya es un fijo y parece que lo seguirá siendo las próximas jornadas.

Naldo: Aprovechó las bajas en defensa para rendir a gran nivel y marcar un gol. Pero con la próxima vuelta de Mario Hermoso, no lo recomendamos más que como parche.

Velázquez: Está siendo un puntal en defensa para el Rayo. Su vocación ofensiva, dio dos asistencias en el último partido, está siendo bien premiado por los cronistas.

Bigas: Las circunstancias le brindaron la oportunidad de jugar en el Camp Nou tras dos meses sin jugar. No recomendamos su fichaje.

Medios y delantera

Medrán: Otro jugador del Rayo en la lista. Salió desde el banquillo, pero le dio tiempo a conseguir dos picas. En el anterior partido ya le dio la victoria a los suyos en Pucela.

Vitolo: Le ha costado, pero Vitolo parece haberse ganado la confianza del ‘Cholo’. Se espera que siga siendo titular la próxima jornada.

Sangalli: Volvió tras una delicada lesión y Alguacil le dio la titularidad. Gran rendimiento del joven canterano, que podría seguir en el once del técnico vasco.

Bebé: Marcó su primer gol de la temporada para cerrar el triunfo ante el Celta. Sólo recomendable como fondo de armario.

En-Nesyri: El delantero marroquí marcó el tanto del triunfo del Leganés y seguirá siendo titular para Pellegrino tras la lesión de Carrillo.

Borja Bastón: En los últimos tres partidos ha dado una asistencia y ha marcado dos goles. Parece haberse ganado la confianza de Aberlado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

13 Comentarios

  1. Muy buenas, Sr. Rando. Enhorabuena una vez más por su trabajo.

    Me gustaría preguntarte si no te cause mucha molestia:

    ¿Portillo, Pina o algún defensa del Levante (los tengo prácticamente todos)?

    A Portillo, en vuestra genial Previa se le considera arriesgado, de Pina no me fío de un Alavés con bajas importantes y un cronista que tiende a puntúar mal al visitante, y del Levante-Valladolid no me fío del partido en si.

    ¿Algún consejo?

    Muchas gracias, crack. Seguid así 🙂

  2. Buenos días.
    MC. Brais Méndez, Cucurella y Chukwueze.
    Estoy pensando en ir por Ibai pero tendría que deshacerme de alguno. He pensado en Brais o Chuk ya que están bajando mucho y sus equipos no estan al 100%. Q opinas?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.