Sorpresas de la Jornada 19, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 19, ¿posibles fichajes?

Compartir
En-Nesyri

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 19

Once Rentable

Portería y defensa

Santamaría: Su partidazo no evitó la derrota del Huesca, pero dejó claro que es la mejor opción para la portería de Francisco. Muy recomendable en estos momentos.

Ba: Se ha asentado en la zaga como titular tras el cambio de sistema de Míchel. Ya es un fijo y parece que lo seguirá siendo las próximas jornadas.

Naldo: Aprovechó las bajas en defensa para rendir a gran nivel y marcar un gol. Pero con la próxima vuelta de Mario Hermoso, no lo recomendamos más que como parche.

Velázquez: Está siendo un puntal en defensa para el Rayo. Su vocación ofensiva, dio dos asistencias en el último partido, está siendo bien premiado por los cronistas.

Bigas: Las circunstancias le brindaron la oportunidad de jugar en el Camp Nou tras dos meses sin jugar. No recomendamos su fichaje.

Medios y delantera

Medrán: Otro jugador del Rayo en la lista. Salió desde el banquillo, pero le dio tiempo a conseguir dos picas. En el anterior partido ya le dio la victoria a los suyos en Pucela.

Vitolo: Le ha costado, pero Vitolo parece haberse ganado la confianza del ‘Cholo’. Se espera que siga siendo titular la próxima jornada.

Sangalli: Volvió tras una delicada lesión y Alguacil le dio la titularidad. Gran rendimiento del joven canterano, que podría seguir en el once del técnico vasco.

Bebé: Marcó su primer gol de la temporada para cerrar el triunfo ante el Celta. Sólo recomendable como fondo de armario.

En-Nesyri: El delantero marroquí marcó el tanto del triunfo del Leganés y seguirá siendo titular para Pellegrino tras la lesión de Carrillo.

Borja Bastón: En los últimos tres partidos ha dado una asistencia y ha marcado dos goles. Parece haberse ganado la confianza de Aberlado.

13 Comentarios

  1. Buenos días.
    MC. Brais Méndez, Cucurella y Chukwueze.
    Estoy pensando en ir por Ibai pero tendría que deshacerme de alguno. He pensado en Brais o Chuk ya que están bajando mucho y sus equipos no estan al 100%. Q opinas?
    Gracias

  2. Muy buenas, Sr. Rando. Enhorabuena una vez más por su trabajo.

    Me gustaría preguntarte si no te cause mucha molestia:

    ¿Portillo, Pina o algún defensa del Levante (los tengo prácticamente todos)?

    A Portillo, en vuestra genial Previa se le considera arriesgado, de Pina no me fío de un Alavés con bajas importantes y un cronista que tiende a puntúar mal al visitante, y del Levante-Valladolid no me fío del partido en si.

    ¿Algún consejo?

    Muchas gracias, crack. Seguid así 🙂

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.