RDT: el delantero más recomendable en fantasy

RDT: el delantero más recomendable en fantasy

Compartir

La llegada de RDT al equipo catalán ha sido toda una bendición para el club perico. Son ya cuatro los goles que el punta ha conseguido anotar en los cuatro partidos que ha disputado en liga desde que llegó. Su racha es, sin duda, de las mejores de la competición y es por ello que la analizamos para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Números de RDT

Raúl de Tomás ha jugado un total de cinco encuentros, uno de Copa y cuatro de Liga, desde que ingresó en la disciplina perica. En cada uno de estos encuentros, el ex del Benfica ha logrado anotar un gol, lo que suma un total de cinco tantos.

Centrándonos en LaLiga, RDT ha disputado todos los minutos posibles, no siendo sustituido en ninguno de los encuentros, lo que confirma la evidencia de que, a día de hoy, es un futbolista capital para lograr el objetivo de la salvación.

Otro dato bastante destacable en liga es que, de media, realiza un total de 3.8 disparos por partido. Este dato es, sin duda, un claro confirmante de lo cerca que Raúl de Tomás está del gol.

Por último, como ya hemos visto, RDT ha logrado anotar un gol de penalti, lo que hace que se posicione como uno de los lanzadores clave dentro del equipo, cosa que puede hacer que sus cifras goleadoras sean aún mayores.

¿Seguirá su racha goleadora?

Cuando un delantero entra en este tipo de rachas, es normal que se prolongue y más, cuando la situación es crítica para su equipo, como ya vimos la pasada temporada con Iago Aspas y su Celta de Vigo al borde del descenso.

La situación de Raúl de Tomás es muy parecida y, ciertamente, vemos lejos que el delantero entre en sequía debido, principalmente, a la propia mejoría del equipo catalán y del conjunto de sus jugadores.

Aún con esto, será muy normal que, en bastantes partidos, el delantero madrileño no logre ver puerta, ya que continuar con una media de gol por partido hasta final de temporada es algo al alcance de muy pocos. Pero Raúl de Tomás es un delantero participativo y vistoso, lo que hace que sea de esos jugadores que, pese a no encontrar portería, puntúan bien.

En definitiva y a modo de apuesta, no sería de extrañar que el delantero de moda llegase, e incluso superase los 10 goles al final de la competición doméstica.

Números fantasy

Sin duda, el fichaje fantasy de invierno está siendo Raúl de Tomás, ya que el impacto que ha generado en su equipo en cuanto a cifras goleadoras es brutal. Además, sus puntuaciones, como no podría ser de otra manera, no están dejando indiferente a nadie.

En Diario As, ha logrado un total de 44 puntos, con una media de 11 puntos por partido disputado.

Con respecto a puntuaciones SofaScore, suma ya un total de 40 puntos, consiguiendo una media igual a 10 puntos por partido.

Por su parte, en puntuaciones Jornada Perfecta, ha conseguido 44 puntos, dejándonos una media de 11 puntos por encuentro.

Recomendación fantasy

La recomendación que damos sobre Raúl de Tomás es muy clara: fichar a toda costa. No queda otra. Es un delantero del que ya teníamos precedentes pero, tras estos cuatro partidos, no quedan dudas que despejar.

Pese a que su precio es ya muy elevado, sigue siendo de los delanteros más recomendables de la liga y, a día de hoy, el que mejor racha llevaEs una oportunidad de oro para completar la delantera de tu equipo.

42 Comentarios

  1. Buenas!
    Para la próxima jornada tengo dudas en defensa y MC

    Defensa elegir uno: Víctor día, cote, Yuri, Íñigo

    mediocampo elegir 2: Campaña, Roberto Torres, Dani Rodríguez o Alcaraz

    Gracias!

  2. Elegir 3 entre Lucas Péres, Ocampos, Braitwaite, Enrich, RDT o Jorge Molina
    Elegir 4 entre Canales, Merino, Busquets, Parejo, Darder, Rafinha o Trigueros.

  3. Entre Alcaraz,campaña,ruben garcia oddeggard ,kroos o okay que 4 de estos pondriais

    Etxeita o bernardo espinosa pa esta jornada

    Gerard o olarzabal para resto tempprada

  4. Para esta jornada en estadísticas.. 3 entre estos craks en la delantera: Aspas, Alcacer, RdT, Gerard Moreno o Isak.
    Gracias!

  5. A quién dejo fuera entre Aspas, Benzema, Isak y Gerard?

    Alinearíais a Joaquín esta jornada? Juego sofascore y fuera de casa tiene unos números malillos….

  6. Hola!

    Tengo unas dudas esta jornada y espero que podáis ayudarme…. 😉
    – Joaquin de medio (3-4-3) o Albiol en defensa (4-3-3)
    – 3 delanteros entre Isak, Correa, Budimir, Maxi y Angel

    Muchas gracias y feliz fin de semana futbolero!

  7. Yo no estoy tan seguro de que RDT puntúe bien sin marcar, dependerá del sistema de puntos de cada uno, además que no podemos ver cuanto puntúa sin marcar esta temporada ya que marcó todas las jornadas.
    Por ejemplo en sofascore, viendo las puntuaciones del año pasado no es tan recomendable, al igual que muchos delanteros si no marcan.
    En ese sistema son recomendables G.Moreno, Aspas o Lucas Perez, jugadores que entran mucho en juego bajando a recibir

    • De acuerdo en lo último
      Y que dejará de marcar, pero creo que hemos visto partidos de RDT con participación en el juego, con criterio e incluso bajando mucho a recibir. Para mí sí es muy recomendable, aunque dejará de marcar en algún momento, claro

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.