Inicio Destacados RDT sufre una «infección en el tracto respiratorio superior»

RDT sufre una «infección en el tracto respiratorio superior»

0
RDT Raúl de Tomás
Fuente: LaLiga

RDT ha sido el descarte de Luis Enrique para el partido contra Suiza, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones. El delantero, tal y como ha informado la RFEF, ha abandonado la concentración debido a una «infección en el tracto respiratorio superior». Nada tiene que ver con la Covid-19, como han demostrado las pruebas a las que ha se ha sometido el atacante, quien ya tuvo que marcharse por lesión en la anterior ocasión.

El ariete se va de vacaciones con un futuro todavía por decidir, como él mismo explicó hace tan solo unos días. «Evidentemente va a haber clubes que se van interesar por mí. A mi propio club le pueden interesar algunas ofertas. Esto es un juego. La gente tiene que entender que los mercados de fichajes son así, más sin un jugador ha destacado durante el año. A lo mejor interesa hacer caja conmigo; a lo mejor me interesa quedarme, a lo mejor me interesa irme…», decía en una entrevista concedida a RAC1 el futbolista del RCD Espanyol, que ha sido vinculado con el Atlético de Madrid.

Veremos qué opina Diego Martínez, aunque lo normal es que quiera seguir contando con un jugador tan determinante como RDT. También se espera que llegue Joselu, con el cual conformaría un ataque de un nivel muy alto. Lo único oficial hasta ahora es el cambio de técnico. El ex del Granada llega ilusionado y no se pone límites en lo que a resultados se refiere. Brian Oliván, primer fichaje de cara al curso 22/23.

Diego López, adiós confirmado

La plantilla del RCD Espanyol va a experimentar notables cambios y una de las líneas a destacar es la portería. Anunciado ya de forma oficial, Diego López es una de las bajas seguras para el próximo curso. El veterano guardameta no va a continuar e incluso resulta probable que tampoco lo haga Oier Olazábal.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.