Inicio Destacados RDT será duda al menos hasta esta tarde

RDT será duda al menos hasta esta tarde

18
RDT Raúl de Tomás
Fuente: LaLiga

No parece que la vuelta a los terrenos de juego de RDT vaya a tener lugar, al menos, a corto plazo. El delantero del Espanyol sigue sin ejercitarse con el resto de sus compañeros y es en actualidad el único jugador en la enfermería del conjunto perico. Todo apunta a que no podrá jugar el partido de esta próxima jornada 30 frente al Levante. Aquí tenéis una recomendación acerca de su futuro en fantasy.

El que sí podrá estar es Naldo, ya recuperado de sus molestias y ejercitándose con el grupo sin problemas. En cualquier caso, Abelardo hablará este vienes por la tarde y, probablemente, dará la lista de convocados. A ver si ocurre antes de que empiece la jornada…

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Nacho defensa del valladolid sera tirular o le toca a Carnero?
    que vendo cucurrella o el pack alex moreno+busquets?

  2. Hola.

    ¿A quién alinearíais entre: Estupiñan, Emerson, Salisu y Yeray?
    ¿Y entre Orellana, Correa y Denis Suárez?

    Gracias.

  3. Esto tiene mala pinta… ¿se sabe algo del periodo de recuperación? Creo que al final lo mejor es vender, aunque soy muy de RDT… No queda tiempo para recuperarse bien… Para suplirlo, ¿mejor Carlos Fdez, Rodrigo, Mata o Maxi?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.