Inicio Real Betis Real Betis: Claves fantasy de la pretemporada

Real Betis: Claves fantasy de la pretemporada

0

Esta temporada el Betis tiene que intentar volver a ilusionar a su afición. Para ello, van de la mano de Quique Setién, y de una larga lista de fichajes que aún no está cerrada. Sin embargo, está por ver como afecta al equipo la marcha de Ceballos y de Rubén Castro.

Está claro que Tello, Guardado, Sergio León o Camarasa aumentan el nivel del equipo. Otros fichajes, como Amat, o Barragán está por ver el rol que tienen el equipo o su rendimiento. Además está por llegar mínimo tres o cuatro fichajes, que tras la caja hecha con Ceballos, se espera que sean de nivel.

Sistema: ¿Usará Setién un 4-3-3?

Con la incorporación sobre todo de Tello, está claro que el Betis intentará usar extremos. Sin embargo, quitando al catalán, solo Joaquín puede ocupar esa posición de forma natural. Por lo tanto, se esperan fichajes y probablemente Setién tenga que acomodar su sistema a ellos.

Guardado probablemente ocupará la posición de pivote defensivo, con salida de balón, acompañado de Camarasa y otro fichaje. Por lo tanto, tenemos una estructura de equipo bastante definida. Todo parece indicar que Setién jugará con un sistema con dos extremos.

Seguimiento a:

Cristian Tello. El flamante fichaje bético puede marcar en buena parte el rendimiento del equipo. Si el fichaje sale bien, más de uno querrá tenerlo en su fantasy, y por este precio, parece ser la hora de hacerse con él.

Tello, un jugador que amará Espina

 

Sergio León es el delantero, a priori, que debe surtir de goles al Villamarín. Su fichaje, muy disputado tras una gran campaña con Osasuna, es uno de los que más ha ilusionado al beticismo. Aunque su precio no sea el más llamativo en estos momentos, es posible que su rendimiento compense lo gastado en él.

Adán. El portero bético siempre es garantía de éxito. Tras una buena campaña, otra más, este año parece clara su titularidad, sin oposición. Además con un precio asequible, es bastante atractivo de cara a vuestros fantasy.

Por último nombrar a Camarasa y a Durmisi. Son dos jugadores clave en su posición. Durmisi, con muchas novias europeas, ha dejado clara su intención de quedarse en el Betis, y esta temporada puede ser la suya. Por otro lado Camarasa, que a día de hoy es de los jugadores más en forma del Betis, y que apunta a tener mucha relevancia en el transcurso de la temporada.

Camarasa: Un box to box para Setién

 

Partidos previstos:

– Real Balompédica Linense. 14 de julio, 20:00 horas. Terminó 1-0 para los locales.

– Arcos CF. 18 de julio, 20:30 horas. Se empató 2-2

– SL Benfica. 20 de julio, 21:30 horas.

– Vitória FC. 21 de julio, 20:30 horas.

– Extremadura UD. 26 de julio, 21:00 horas.

– Real Valladolid. 29 de julio, 20:00 horas.

– Besiktas JK. 30 de julio, 20:00 horas.

– Eintracht Frankfurt. 5 de agosto, 16:00 horas

– VfB Stuttgart. 6 de agosto, 14:30 horas.

– Córdoba CF. 8 de agosto, 20:30 horas.

– AC Milan. 9 de agosto, 20:45 horas.

– Inter de Milán 12 de agosto, 20:30 horas.

Posiciones a reforzar:

El Betis necesita varios fichajes para apuntalar la plantilla. Se habla de un central zurdo, uno o dos centrocampistas, uno con buen trato del balón, y uno o dos extremos. Además es posible que veamos un fichaje en la delantera o en el lateral izquierdo.

A día de hoy los que más suenan son: Marcano (Oporto), Pasalic (Chelsea), Javi García (Zenit) y Tana (Las Palmas).

Propuesta de once:

Con los jugadores que están en plantilla ahora mismo, a la espera de fichajes, y sin ver la pretemporada, podría apostar por este once. Aunque os mantendremos informados de los cambios.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.