Inicio Consejos Real Madrid, alineación probable contra el Braga y dónde ver en TV

Real Madrid, alineación probable contra el Braga y dónde ver en TV

Once posible del Madrid para la jornada 3 de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Braga - Real Madrid.

1
Real Madrid alineación probable Champions

El Real Madrid vuelv a jugar en su competición fetiche, la UEFA Champions League 2023/2024, tras empatar en Sevilla en Liga. Este martes visita a un rival, a priori, inferior, con la tranquilidad de haber vencido en los dos primeros encuentros. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, intentará batir a un Braga que suma 3 puntos, después de haber vencido al Union Berlin. Vamos a analizar la alineación probable del Real Madrid, la hora del partido y dónde verlo en televisión.

Real Madrid, alineación probable contra el Braga

Muchas dudas con el once del Madrid que debería introducir alguna rotación de cara a El Clásico, teniendo en cuenta que en Champions han obtenido dos victorias, una de ellas muy importante ante el Nápoles en su estadio.

No hay dudas en portería, dónde Kepa parece ser la única opción. En defensa podría optar por la rotación de uno de los centrales, para dar entrada a Nacho. El lateral derecho sería para Carvajal, aunque no podemos descartar a Lucas Vázquez. Por la izquierda Mendy y Fran García se juegan un puesto.

El centro del campo es dón más dudas hay. Puede ser un buen momento para que descansen Fede Valverde y Kroos. Todo apunta a las titularidades de Camavinga y Modric, uniéndose a Tchouameni y Bellingham. Arriba Joselu volvería al once, junto a Vinicius Jr.

Braga – Real Madrid, probable alineación de los blancos

REAL MADRID (4-4-2): Kepa; Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho, Fran García; Jude Bellingham, Tchouameni, Camavinga, Luka Modric; Joselu, Vinicius.

Entrenador: Carlo Ancelotti.

Dónde ver el Braga – Real Madrid

El Braga – Real Madrid correspondiente a la segunda jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este martes 24 de octubre a partir de las 21:00 en el Estadio Municipal de Braga (Braga – Portugal).

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.