Inicio Consejos Real Madrid, alineación probable contra el Nápoles y dónde ver en TV

Real Madrid, alineación probable contra el Nápoles y dónde ver en TV

Once posible del Madrid para la jornada 2 de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Nápoles - Real Madrid.

4
Real Madrid alineación probable Champions

El Real Madrid continúa su periplo por la UEFA Champions League 2023/2024 este martes frente al rival más complicado de su grupo, el Nápoles o Napoli. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, intentará asaltar un campo complicado, historia viva del fñutbol, para lograr el liderato de su grupo. Ambos conjuntos lograron la victoria en el primer partido, ante Union Berlin y Braga. Vamos a analizar la alineación probable del Real Madrid, la hora del partido y dónde verlo en televisión.

Real Madrid, alineación probable contra el Nápoles

Once con diversas dudas el que presentará el Real Madrid ante el Napoli. Con la ya confirmada baja de David Alaba, todo apunta a que Ancelotti repetirá el centro de la defensa que ganó al Girona, con Rüdiger y Nacho Fernández. En la portería seguirá Kepa y en los laterales estarán, salvo sorpresa, Carvajal y un Mendy, que ha superado a Fran García. No descartamos que repita Camavinga como en Girona, aunque lo vemos más probable en Liga.

En el centro del campo, es proable que vuelva al once Luka Modric, siendo suplente Kroos que viene de un gran desgaste. Tchouameni parece inamovible como pivote, ante su envidiable estado de forma. Junto a ellos, también parecen fijos Jude Bellingham y Fede Valverde.

Arriba tenemos la gran duda. Con Vinicius Jr fijo tras su recuperación, Joselu y Rodrygo se juegan el otro lugar. Tras ser titular Joselu el sábado, parece que el brasileño puede volver al once.

Nápoles – Real Madrid, probable alineación de los blancos

REAL MADRID (4-4-2): Kepa; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Fede Valverde, Tchouameni, Luka Modric, Jude Bellingham; Rodrygo, Vinicius. Entrenador: Carlo Ancelotti.

Dónde ver el Nápoles – Real Madrid

El Nápoles – Real Madrid correspondiente a la segunda jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este martes 3 de octubre a partir de las 21:00 en el Stadio Diego Armando Maradona (Nápoles – Italia).

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Hola buenas nose que hacer estas son mis opciones

    Vender a rodrygo y robertone y fichar a griezzman de un clausulazo

    Y la segunda pues quedarmelos

  2. Buenas, Rodrygo parece haber perdido su sitio ante un Joselu que no para de marcar goles, vendemos en Fantasy o esperamos? Gracias

  3. Hola crack en LFM quien es más recomendable
    1-joselu
    2-isi
    Y entre
    1-Dimitreski
    2-gazzaniga
    3-Maximiano
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.