La duda de Lopetegui: ¿Mariano o la BBA?

La duda de Lopetegui: ¿Mariano o la BBA?

219
Compartir
Real Madrid

El parón de selecciones ha sido gloria bendita para el Real Madrid de Julen Lopetegui. La plaga de lesiones que sufría el conjunto blanco y la mala racha de resultados hacían que fuera necesario un ‘stop’. Y en estos 15 días el técnico vasco ha recuperado a todos sus jugadores menos a Dani Carvajal.

Así, Bale, Benzema, Marcelo o Isco son algunas de los jugadores que han superado sus molestias en estos últimos días. Todos han entrenado ya con el grupo y están en condiciones para jugar contra el Levante. Aunque Lopetegui no forzará con todos, a sabiendas de que la Champions League regresa la semana que viene.

Mariano o la BBA

La gran duda está en el ataque. Con todos los efectivos recuperados, Bale apura para intentar entrar en el once. Por su parte, Mariano espera su oportunidad de entrar de primeras y compartir ataque con Benzema. El que parece que sí estará seguro es Asensio, que viene con una carga de minutos importantes con la Selección Española.

Lopetegui tendrá que decantarse por apostar por la BBA (Bale, Benzema y Asensio) o por Mariano. El delantero hispano-dominicano necesita reivindicarse tras sus pocas apariciones hasta el momento en LaLiga. El que lo tendrá casi imposible es Isco, al que no se quiere forzar tras recortar plazos de su operación de apendicitis. El técnico tomará la decisión en el último entrenamiento blanco antes del partido.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.