Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rodrygo: La nueva pieza fantasy de Zidane

Rodrygo: La nueva pieza fantasy de Zidane

32
Rodrygo Goes en Biwenger, Comunio y Mister Fantasy

Rodrygo se ha convertido en un hombre importante para Zidane en estos compases de la temporada. El brasileño estaba destinao a empezar en el Castilla, pero la enfermería del Real Madrid le abrió las puertas del primer equipo.

Zizou apostó por el canarinho en estos tres últimos partidos de Liga, así como el duelo ante el Galatasaray. Analizamos en clave fantasy a la perla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Rodrygo, beneficiado por las bajas

La lesión de Bale dejó una vacante libre en el once del técnico francés. Había varios nombres para una solo posición, pero Rodrygo le ganó la partida a otras promesas como Brahim o Vinicius, que ya dejaron buena sensación fantasy la temporada anterior.

Los buenos resultados ante Galatasaray y Leganés dejaron a Zidane con la idea de repetir el mismo once pero con las entradas de Modric y Mendy. Un hecho que no es baladí, ya que el francés no tocó la posición del brasileño, a pesar de tener otras alternativas.

Rodrygo: Gol y defensa

Es joven y tiene poca experiencia en la elite, pero lo está compensando con mucho trabajo y talento en sus botas. Está siendo una aparición importante por dos factores: el gol y su rigor táctico.

Este último punto es importante, ya que el brasileño está contribuyendo a sumar esfuerzos en el balance defensivo. Sobre su facilidad para el gol, uno de los factores que desencadenaron su llegada al Santiago Bernabeu, la suma de dos tantos en 4 partidos de Liga es esperanzadora.

Competencia por el puesto

Jugadores como Vinicius, James o Isco se han quedado en el banquillo por la confianza de Zidane en el brasileño. De todos estos jugadores es el que mejor se ha habituado a actuar por banda derecha, donde vemos sus mejores virtudes: es muy eléctrico y veloz y se asocia muy bien con Benzema.

Suponemos entonces que es una amenza sobre todo para Bale que, a pesar de mostrar un buen nivel al comienzo de LaLiga, hoy está fuera por motivos físicos y se especula que personales. El espléndido momento de Rodrygo puede hacer que Zidane replantee su once a largo plazo.

Recomendación fantasy

Por todos los motivos esgrimidos recomendamos la compra inmediata de Rodrygo. Un jugador que además está experimentando una subida muy fuerte en los fantasy, y cuya tendencia se mantendrá así las próximas jornadas si sigue sumando minutos.

Es probable que Bale vuelva a la titularidad cuando se recupere de su lesión, pero esperamos que se confirme el ascenso del brasileño a la mejor alternativa en ataque para Zidane.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

32 Comentarios

  1. Buenas!!
    Juego con estadísticas y ha salido oyarzabal en el mercado.
    Mi delantera es : Suárez, gerard Moreno, aspas, ocampos, lucas Pérez y Rodrygo(del Madrid).
    En un principio lo iba a cambiar por Rodrygo pero después de su actuación en champions, no se si cambiarlo por lucas Pérez.
    O me quedo como estoy??
    Muchas gracias

  2. He fichado a Rodrygo y ahora tengo que desprenderme de un jugador, cual me recomiendas que venda??, estoy entre Soldado, Maksimovic, Olaza o revender a Rodrygo ya que subio su precio, cual recomiendas?

  3. Buenas mister;

    He comprado a Rodrygo en comunio y ahora necesito deshacerme de un jugador para estar en positivo, estoy entre Soldado, Maksimovic, Olaza o revender a rodrygo que ha subido su precio…

    Un consejo???

  4. Buenas tardes mister!!! Tengo dudas!!!te agradecería que me echaras una mano!!!!
    Juego sofáscore
    Mi equipo.
    Port:
    REMIRO
    Def:
    HERMOSO-BERNARDO-IÑIGO MARTINEZ-JESUS NAVAS Y ANTUNES
    Medio:
    CANALES-RAUL GARCÍA-NABIL FEKIR- JOAN JORDAN Y RAFINHA
    DEL:
    ASPAS- WILLIAN JOSE- FERREYRA Y BRAITWAITE

    1) Hermoso venta????
    2) A salido al mercado RODRIGO (Valencia) lo ficharias vendiendo a:
    RAFINHA, HERMOSO, FERREIRA Y BRAITWAITE?
    3) Algún consejo en mi equipo ?
    Un abrazo y gracias mister !!!!

  5. Vista la dinamica del celta.. te quedarias a Ruben Blanco (no se si jugara con el nuevo entrenador) o Ruben Martinez?
    Tengo a los dos, pero necesito vender a uno para mantener (mi suplente es Cuellar)

  6. Cómo veis al mono Vargas en el Español? Lo compré con muchas expectativas y de momento….nada. Vender o mantener. A picas.
    Gracias

  7. Buenos días,

    De Jong (Barsa) o Arthur en modo mixto teniendo en cuenta que De Jong vale 50M y Arthur 35M.

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.