Inicio Biwenger El Real Madrid vacía la enfermería: Keylor, Bale y Kovacic, aptos

El Real Madrid vacía la enfermería: Keylor, Bale y Kovacic, aptos

0
Keylor Navas, Bale y Kovacic

Buenas noticias para el Real Madrid que, tras un tiempo mermado por las lesiones, recupera para la causa a tres hombres importantes en la plantilla como son Keylor Navas, Bale y Kovacic. Sorprende sobre todo lo del galés, al que se le esperaba un tiempo de baja de un mes, así las cosas tan sólo Sergio Ramos se encuentra no apto.

Calendario y minutos

La primera prueba de fuego para los tres será el encuentro ante el Málaga, donde seguro que Keylor Navas volverá a la portería del club blanco. Es la novedad más importante del once. No se espera así de Bale, que tendrá que esperar su oportunidad y ver si Zidane le considera preparado para disputar algunos minutos.

En cuanto a Kovacic, podría darse el mismo caso que con el galés. Si la oportunidad es buena debería dar minutos de refresco a los mermados Modric y Kroos. Para el croata la gran oportunidad debe ser en el partido de Copa frente al Fuenlabrada.

Recomendación fantasy

La opción Keylor Navas no está saliendo demasiado bien esta temporada, ya que el costarricense se está perdiendo demasiados partidos por lesión. En este contexto vemos porteros muy por encima de su nivel actual.

Sobre Bale, si el galés consigue dejar atrás sus continuas lesiones, puede ser una gran opción. Está a un precio irrisorio en Biwenger de apenas 5.000.000€, pero tendrá que luchar mucho por recuperar su estatus fantasy.

Acerca de Kovacic si estimamos que es una gran opción, ya que es un jugador capital para dar descanso al mediocampo, tiene gol y siempre puntúa notablemente.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.