Inicio Real Madrid Sergio Ramos, ¿cuántos partidos se pierde?

Sergio Ramos, ¿cuántos partidos se pierde?

0
Sergio Ramos

El #Derbi le salió caro a Sergio Ramos. Tuvo que ser sustituido en el descanso por una patada de Lucas Hernández en la cara que le costó, ya con diagnóstico en la mano, una fractura del hueso propio de la nariz. ¿Qué pasará ahora con el sevillano? Poca información y varias fechas disponibles para su vuelta.

Sergio Ramos: Lesión

Sergio Ramos tiene una fractura completa en la nariz, que le obliga a tener que reparar la zona afectada. ¿Cómo? O con reposo o pasando por el quirófano. En el caso de que recurra a la cirugía, el tiempo de vuelta se estima podría ser mayor.

Así las cosas las informaciones apuntan que el sevillano quiere estar pronto disponible y jugar con una máscara sin pasar por el quirófano. En este caso apenas se perdería un par de semanas, recurriendo a casos anteriores. A buen seguro no estará en Champions frente al Apoel de Nicosia, y podría no forzar en Liga contra el Málaga. Sería una realidad para la Jornada 14.

Apoel Nicosia – Real Madrid ⊗
Real Madrid – Málaga ⊗
Real Madrid – Fuenlabrada ⊗
Athletic – Real Madrid √

Recomendación fantasy

La lesión no cambia demasiado nuestra opinión de Sergio Ramos. Un gran jugador fantasy pero que en esta temporada funciona a rachas, como el Real Madrid. Con su valor de 8.000.000 hay muchas mejores opciones de mercado como Maffeo, Chema o David López, por ejemplo. Su media de puntos es de 2,5 por partido, no se sostiene.

Por otro lado la titularidad de Vallejo frente al Málaga es posible, ya que Nacho Fernández está sancionado. La recomendación con el central sub 21 es ficharlo para especular, seguro que su valor de mercado subirá algo y te puede servir para rellenar un hueco en el once en la Jornada 13. ¡Apuesta por él!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.