Inicio Consejos Real Sociedad, alineación probable contra el Inter Milan y dónde ver en...

Real Sociedad, alineación probable contra el Inter Milan y dónde ver en TV

Once posible de la Real Sociedad para la jornada 6 de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Inter Milan - Real Sociedad.

11
Real Sociedad alineación probable Champions

La Real Sociedad de Imanol Alguacil vivirá un decisivo encuentro de Champions League ante un rival de gran entidad, como el Inter de Milan, actual finalista de la competición. Además, lo hará en el estadio de los italianos. Ambos equipos llegan clasificados, pero empate a 11 puntos. Por tanto, se juegan el primer puesto, que viendo los rivales, es algo muy importante. Vamos a analizar la alineación probable de la Real Sociedad, la hora del partido y dónde verlo en televisión.

Real Sociedad, alineación probable contra el Inter Milan

La Real Sociedad, como decimos, está ya clasificada. Sin embargo, irán con todo para no perder este encuentro y mantener la primera plaza. El equipo llega con bajas importantes, como las de Barrenetxea y Brais Méndez, lesionados en los últimos días. Además, la gran duda es Zubeldia, que arrastra una lumbalgia y no entrena, aunque está presente en la lista de convocados.

Por tanto, preveemos un once titular con Remiro en la portería. Defensa para Hamari Traoré, Le Normand, Zubeldia o Aritz y Aihen Muñoz. No hay dudas en el doble pivote, dónde deben jugar Zubimendi y Mikel Merino.

Por delante llega uno de los cambios, ante la ausencia de Brais. Zakharyan, salvo sorpresa, será quién acompañe a Take Kubo y Mikel Oyarzabal. Arriba, todo apunta a que se mantendrá Umar Sadiq.

Inter Milan – Real Sociedad, probable alineación del equipo txuri urdin

REAL SOCIEDAD (4-2-3-1): Remiro; Traoré, Zubeldia, Le Normand, Aihen; Zubimendi, Merino; Kubo, Zakharyan, Oyarzabal; Sadiq.

Entrenador: Imanol Alguacil.

Dónde ver el Inter Milan – Real Sociedad

El Inter Milan – Real Sociedad correspondiente a la quinta jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este martes 12 de diciembre a partir de las 21:00 en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán (Italia).

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Hola
    Una ayudita por favor
    – Vender a Dvbyk u oyarzabal ?
    – Vender Guaita o Inaki pena ? No tengo mas porteros..
    – Elegir un parche para quedarme: elustondo, kevin vazquez o momo mbaye
    Gracias

  2. Perdonad q no he explicado bien. Tengo q vender a uno de estos 4 para salir del negativo. Juego con puntuación mixta.
    A)correa
    B)le normand
    C)foyth
    D) lejeune
    Disculpad y muchísimas gracias

  3. Muy buenas tardes!!!!
    Ante todo gracias por vuestra gran ayuda. Uno fuera entre estos 4:
    A)correa
    B)Le normand
    C) foyth
    D) lejeune
    Mil gracias!!!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.