Inicio Real Sociedad Real Sociedad, alineación probable contra el Inter y dónde ver en TV

Real Sociedad, alineación probable contra el Inter y dónde ver en TV

Once posible de la Real Sociedad para la jornada 1 de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Real Sociedad - Inter

6
Real Sociedad alineación probable Champions

La Real Sociedad inicia su andadura en la UEFA Champions League 2023/24 ante el equipo más duro del grupo, y reciente subcampeón de la edición pasada como es el Inter de Milán. Los chicos de Imanol Alguacil quieren conseguir en su vuelta a la Champions pelear por pasar de la fase de grupos, aunque no lo tendrán nada sencillo. Vamos a analizar la alineación probable de la Real Sociedad, la hora del encuentro y dónde verlo en televisión.

Real Sociedad, alineación probable contra el Inter

Tan solo tres bajas tendrá Imanol Alguacil en este debut en Europa durante esta temporada. Dos por jugadores tocados que siguen con su recuperación como son Aritz Elustondo y André Silva, y la baja por sanción de un Carlos Fernández que arrastra de la temporada pasada.

El equipo debería salir con un once muy titular como vimos en el Santiago Bernabéu, y las rotaciones podrían llegar de cara a la Jornada 6 de La Liga EA Sports. Así, el equipo debería partir con Remiro en portería. Defensa de cuatro con Traoré por banda derecha y centro de la defensa para Zubeldia y Le Normand. Más dudas puede haber en el lateral izquierdo, aunque la llegada de Tierney debe estar dirigida para días como estos.

El centro del campo debe ser para Zubimendi y Merino, aunque teniendo ojo con los minutos que jueguen de cara a la próxima jornada. Arriba, los de siempre. La duda está en si el punta va a ser Oyarzabal para dar entrada a un Barrenetxea que está de dulce -junto a Take y Brais-, o si retrasa su posición para dar minutos de titular a un Sadiq que aún no está al cien por cien.

Real Sociedad – Inter, probable alineación de los de Imanol

REAL SOCIEDAD (4-2-3-1): Remiro; Traoré, Le Normand, Zubeldia, Tierney; Zubimendi, Merino; Brais, Kubo, Barrenetxea; Oyarzabal

Entrenador: Imanol Alguacil.

Dónde ver el Real Sociedad – Inter

El Real Sociedad – Inter correspondiente a la primera jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones +.

El encuentro se disputará este miércoles 20 de septiembre a partir de las 21:00 en el Estadio de Anoeta.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Hola es recomendable cambiar a Rubén García swedberg callejón y cesar montés pará fichar a Portu y Lucas Boyé gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.