Inicio Consejos Real Sociedad, alineación probable contra el PSG y dónde ver en TV

Real Sociedad, alineación probable contra el PSG y dónde ver en TV

Once posible de la Real Sociedad para la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Real Sociedad - PSG.

2
Real Sociedad alineación probable Champions

Regresa la Champions League para la Real Sociedad de Imanol Alguacil. Última oportunidad para continuar en la competición europea, pero resultado muy en contra para los donostiarras. Llega la vuelta de los octavos de final y el conjunto txuri-urdin llega con una desventaja de dos goles, tras perder por 2-0 en el Parque de los Príncipes. La primera parte realizada en París deja alguna esperanza para los españoles, ante uno de los «cocos» de esta Champions. Vamos a analizar la alineación probable de la Real Sociedad, la hora del partido y dónde verlo en televisión.

Real Sociedad, alineación probable contra el PSG

Imanol Alguacil recupera para el encuentro a Ander Barrenetxea, ausentes las últimas semanas. Por otro lado, pierde a Zakharyan que no ha entrado en la convocatoria por unas molestias musculares, que veremos si deriva en una lesión.

Once de gala para el equipo de Imanol, después de que varios o muchos jugadores descansaran en la última jornada de Liga, tras la dura derrota en Copa del Rey en los penaltis, ante el Mallorca. La principal duda estará en el ataque, aunque las opciones no son demasiadas.

No debe haber dudas en portería, con Álex Remiro bajo palos, ni en defensa. La línea de cuatro la formarán Hamari Traoré, Le Normand, Zubeldia y Javi Galán. No podemos descartar, como sorpresa, la entrada de Kieran Tierney por Galán.

En el centro del campo, Brais Méndez, Zubimendi y Mikel Merino serán el trío que buscará mantener el control del juego. Por delante, Kubo y Oyarzabal deberían ocupar las bandas. El nueve apunta a ser André Silva, como ocurrió en el partido de ida. Umar Sadiq esperaría desde el banquillo, tras algunos partidos con mucho desacierto de cara a puerta.

Real Sociedad – PSG, probable alineación de los donostiarras

REAL SOCIEDAD (4-3-3): Remiro; Hamari Traoré, Zubeldia, Le Normand, Javi Galán; Brais Méndez, Zubimendi, Mikel Merino; Take Kubo, André Silva, Oyarzabal.

Entrenador: Imanol Alguacil.

Dónde ver el Real Sociedad – PSG

El Real Sociedad – PSG correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este martes 5 de marzo a partir de las 21:00 en el Reale Arena de San Sebastián.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Buenas cracks!!!

    Oyarzabal o Sorloth para lo que resta de temporada?
    Tengo también a Raphinha, Lewan, Diego López

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.