Inicio Consejos Real Sociedad, alineación probable contra el Salzburg y dónde ver en TV

Real Sociedad, alineación probable contra el Salzburg y dónde ver en TV

Once posible de la Real Sociedad para la jornada 2 de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el RB Salzburg - Real Sociedad.

3
Real Sociedad alineación probable Champions

La Real Sociedad estrenará la jornada 2 de la UEFA Champions League 2023/24 ante el actual líder de su grupo, el Red Bull Salzburg. Los chicos de Imanol Alguacil quieren conseguir su primera victoria en su vuelta a la Champions, aunque no lo tendrán nada fácil ante la factoría austriaca. El conjunto realista llega tras empatar en casa ante el Inter de Milan, en un buen partido de los locales. Mientras, los austriacos lograron derrotar al Benfica por 0-2. Vamos a analizar la alineación probable de la Real Sociedad, la hora del encuentro y dónde verlo en televisión.

Real Sociedad, alineación probable contra el Salzburg

El conjunto txuri-urdin llega a este partido lleno de energía positiva tras golear Athletic, su eterno rival, en el derbi vasco. Eso sí, los realistas pierden durante varias semanas a Tierney, por una lesión muscular. Además, son duda Odriozola, Barrenetxea y Zakharyan.

Tras jugar con el equipo titular en el último partido de Liga, pero haber rotado durante los anteriores encuentros, queda la duda de si Imanol irá con ese once de gala o con algún jugador secundario. En principio, creemos que irá con un equipo potente.

Sin duda en la portería y en defensa, con Remiro, Traoré, Le Normand, Zubeldia y Aihen Muñoz. No creemos que roten los centrales y los laterales son claros debido a las lesiones.

Tampoco esperamos rotaciones en el centro del campo, con el doble pivote de Zubimendi y Merino. Por delante, Brais y Kubo parecen seguros, mientras que Barrenetxea podría dejar su puesto a Oyarzabal. Pero, creemos que este último será de la partida en la punta del ataque, en detrimento de Sadiq, que ha jugado los dos últimos encuentros ligueros.

Salzburg – Real Sociedad, probable alineación de los de Imanol

REAL SOCIEDAD (4-2-3-1): Remiro; Traoré, Le Normand, Zubeldia, Aihen; Zubimendi, Merino; Brais, Kubo, Barrenetxea; Oyarzabal

Entrenador: Imanol Alguacil.

Dónde ver el Salzburg – Real Sociedad

El Salzburg – Real Sociedad correspondiente a la segunda jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones +.

El encuentro se disputará este martes 3 de octubre a partir de las 18:45 en el Red Bull Arena de Salzburgo (Austria).

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

3 Comentarios

  1. Tengo 1.8M para fichar un parche que sea titular en mi equipo y Fermin Lopez está en el mercado. Su valor es 1.5M subiendo hoy 220k. Es recomendable?. Intento ficharlo metiendole 1.8M?. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.