Inicio Consejos Real Sociedad, alineación probable contra el Salzburgo y dónde ver en TV

Real Sociedad, alineación probable contra el Salzburgo y dónde ver en TV

Once posible de la Real Sociedad para la jornada 5 de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Real Sociedad - Salzburgo.

0
Real Sociedad alineación probable Champions

La Real Sociedad de Imanol Alguacil vuelve a la Champions League con la clasificación cerrada ya para octavos de final, pero con la posibilidad aún en su mano de pasar como primera de grupos. Para ello, tendrá que buscar los tres puntos y esperar a que el Inter pueda pinchar antes de su enfrentamiento directo, para ir a esa jornada 6 con una posible ventaja. Como siempre, será complicado adivinar el once que pueda mostrar Imanol Alguacil. Aunque lo normal sería introducir cambios, tendremos que ver con qué nos sorprende esta vez el técnico español.

Real Sociedad, alineación probable contra el Salzburgo

La Real Sociedad, como decimos, está ya clasificada y lo normal sería introducir rotaciones. Más si cabe cuando el fin de semana el equipo tendrá que superar una dura piedra de toque como es Osasuna. A pesar de ello, jugándose el primer puesto de fase de grupos y siendo el último partido de Champions en casa en esta primera fase, no sería de extrañar ver al equipo titular ante Salzburgo.

Cero dudas en portería. Imanol debería seguir contando con un Remiro que está de dulce. Alguna posible rotación como Elustondo, Pacheco o incluso Tierney podría entrar en defensa, aunque nos decantamos por la línea habitual de siempre.

En el centro del campo, mismos «problemas». Podrían entrar jugadores como Beñat Turrientes, Zakharyan o incluso Ali Cho, pero no se puede asegurar, y como siempre Imanol Alguacil ha instado a todos a no confiarse. La punta de lanza, con la única baja confirmada del equipo de Carlos Fernández, volverá a estar disputada. Eso sí, podría tener minutos al fin André Silva.

Real Sociedad – Salzburgo, probable alineación del equipo txuri urdin

REAL SOCIEDAD (4-2-3-1): Remiro; Traoré, Zubeldia, Le Normand, Aihen; Zubimendi, Merino; Kubo, Brais, Barrenetxea; Oyarzabal.

Entrenador: Imanol Alguacil.

Dónde ver el Real Sociedad – Salzburgo

El Real Sociedad – Salzburgo correspondiente a la quinta jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este miércoles 28 de noviembre a partir de las 21:00 en el Estadio de Anoeta.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.