Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los más beneficiados en la Real con los cinco cambios

Los más beneficiados en la Real con los cinco cambios

0
Barrenetxea

La regla de los cinco cambios amenaza con cambiar el fútbol. Debido a las circunstancias excepcionales, los equipos tendrán la posibilidad de tirar de más jugadores de su banquillo para disputar los partidos. Un cambio en la ley que también influirá en la Real Sociedad en el que algunos de sus futbolistas se van a ver claramente beneficiados al respecto. Analizamos quiénes son para los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Illarramendi

No le ha podido venir mejor el parón por el coronavirus al capitán de la Real Sociedad. Eso y la norma de los cinco cambios le permitirá entrar en el equipo de forma más gradual sin la presión de dejar cojo al equipo. Es uno de los más beneficiados de la nueva situación y su importancia está fuera de toda duda.

Januzaj

Januzaj Gol Real Sociedad - Valladolid

El internacional belga se ha visto relegado a un segundo plano esta temporada debido a la llegada de Portu. Si bien en el último tramo de temporada antes del confinamiento dio un paso adelante y demostró que calidad tiene de sobra para ser importante. Con más cambios, Alguacil podría darle más oportunidades y contar con él en casi todos los partidos.

Willian José

La irrupción de Alexander Isak le había cerrado de un portazo la puerta de la titularidad. Si bien el delantero ha demostrado en más de una ocasión que está en condiciones de ser el ‘9’ del equipo. Tendrá más oportunidades gracias también a lo apretado del calendario.

Barrenetxea y Sangalli

Barrenetxea

Los dos canteranos han estado en un segundo plano durante casi toda la temporada, pero ahora se presente un escenario en el que pueden tener más minutos. Los dos, con perfiles distintos, pueden tener oportunidades para aportar al equipo en este tramo final de curso. Además, tienen la confianza de Alguacil.

Le Normand

Tras la recuperación de Diego Llorente y Aritz Elustondo, Le Normand podría haber pasado a un tercer plano en este final de temporada. Pero con las nuevas circunstancias tiene confiamos en que el joven central siga teniendo oportunidades.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.