Inicio Claves Jornada La Real Sociedad recupera efectivos para la final

La Real Sociedad recupera efectivos para la final

21

En apenas una semana la Real Sociedad vivirá el partido más importante de los últimos años de su historia al disputar el próximo sábado la final de la Copa del Rey del año pasado ante su eterno rival, el Athletic Club de Bilbao.

En ese sentido, el efecto de compromiso e implicación sumado a las ganas de jugar el encuentro, está haciendo que los jugadores que estaban en duda por diversas molestias, se estén sumando a la lista de disponibles para Alguacil. Silva, Zaldua, Le Normand, Zubeldia y Aritz Elustondo se han recuperado en la primera semana de trabajo en este parón por partidos de selecciones. Por tanto, muy pocos jugadores a día de hoy pueden decir que estén totalmente descartados para la gran cita.

Solo Sangalli y Jon Guridi son los jugadores que saben que no llegarán a estar disponibles para jugar este importante encuentro. Incluso Moyá podría sentarse en el banco con sus compañeros.

Así pues, la primera semana de parón ha traído noticias muy positivas para la disciplina txuri urdin. Imanol ha recuperado a cinco jugadores que estaban tocados, algunos de ellos de baja desde hace tiempo. Los últimos en formar parte de los entrenamientos han sido Zubeldia y Le Normand, que son los centrales elegidos por el técnico en las últimas jornadas. Pero la semana ya había empezado con el pie derecho con las recuperaciones de Zaldua, Silva y Aritz. Además se espera que Mikel Merino empiece este mismo lunes con el grupo.

Pendientes a la recuperación de Monreal

La situación de Nacho Monreal es diferente. El lateral trabaja sin descanso para poder llegar a tiempo a la cita. La lesión del navarro va más lenta de lo que un principio los servicios médicos del club esperaban, pero aunque muy justo, hay confianza en su recuperación. Monreal resulta imprescindible en un partido de este calibre ya que es un jugador clave para el equipo y cuenta con sobrada experiencia en partidos de esta importancia.

21 Comentarios

  1. Hola! Entre Asensio, Bacca, Portu, Joselu y Williams, para sprint final en comunio.
    1/ De mas recomendable a menos
    2/ ¿Cuál venderías?

    ¡Gracias!

  2. Hola!
    Para jornada 29 – futmondo modo prensa:
    Alinear a David Garcia Osasuna o a Yuri Athletic?
    Me genera dudas Yuri por la copa etc..
    Gracias!

  3. Buenas, para estos 10 ultimos partidos podéis ordenar de más a menos reco en mixtas.

    Cucurella, LVazquez, Jordan, Ruben Garcia y Soler.
    Maffeo o Clerc?

    Gracias

  4. Buenos días, cambiar mios Sergio Ramos e Isak por Gerard Moreno y Javi Galan? comunio sofascore, con que dupla te quedas?

  5. Muy buenas, 2 preguntas:

    1) a quien os quedaríais como 4° DF: Mojica o Dani Calvo?

    2) mi DF actualmente es R.Araujo-Savic-Hermoso-Verdú, pero tengo q vender a uno (si vendo a Verdú sería vender a Verdú+ Mata).

    Gracias!

  6. Buenos días en comunio sofascore, para salir del negativo a quien vender, Aitor Ferndandez, Mingueza, Ter Stegen, Jaime Seoane? Saludos y gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.