Inicio Destacados La Real Sociedad tantea a Bryan Gil y Gerard Deulofeu

La Real Sociedad tantea a Bryan Gil y Gerard Deulofeu

0
Bryan Gil

La Real Sociedad se plantea realizar algunos fichajes, unos tres o cuatro, y la banda izquierda es de esas posiciones que necesitan un refuerzo. Las lesiones de Barrenetxea y Oyarzabal merman a la plantilla en el aspecto ofensivo. Además, la salida de Januzaj obliga a realizar al menos una incorporación en dicha demarcación. La dirección deportiva ya tienen nombres sobre la mesa, como el de Cristian Tello, vinculado al conjunto donostiarra desde hace semanas. Además, Mundo Deportivo apunta también el de Bryan Gil, que llegaría cedido; el de Szoboszlai, algo más complicado, e incluso el de Deulofeo, tasado en unos 15 millones por el Udinese.

El futbolista gaditano, que pertenece al Tottenham, ha jugado los últimos meses en las filas del Valencia, donde no ha terminado de ofrecer un rendimiento tan buen como en la Sociedad Deportiva Eibar. Empezó bastante bien y fue importante para José Luis Bordalás, pero pasó a tener un papel secundario en las últimas jornadas. Irregular cuanto menos, aunque con esos chispazos tan propios de Bryan Gil.

El ex del Barcelona y del Real Betis es agente libre, por lo que no tendrá ningún coste, si bien el jugador está dispuesto a exigir una prima de fichaje y un sueldo bastante alto. Las pretensiones de Tello podrían condicionar su llegada al cuadro blanquiazul. Por el momento es la la Real Sociedad la principal opción, al menos según lo publicado en los diferentes medios de comunicación.

Olabe, sobre el adiós de Januzaj

«Cuando exponemos todos como va a ser, todos llegamos a una conclusión, que tras cinco años busquemos otros estímulos. A mí me hubiese gustado que siguiese, pero es una decisión conjunta. Todos hablamos y llegamos a la conclusión final, no es una decisión de una persona, es el final de un proceso. ¿El económico? Hay oferta y demanda. Tiene un mercado, pero la historia no tiene que ver», explicaba Olabe en rueda de prensa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.