Recio podría despedirse de Primera jugando

Recio podría despedirse de Primera jugando

504
Compartir
FOTO @LaLiga.

El Málaga recupera a uno de sus efectivos para los dos últimos que les restan en la máxima categoría. José Recio, recuperado totalmente después de 3 meses de lesión, podría volver a entrar en la convocatoria y jugar ante el Espanyol. Dada la situación del conjunto blanquiazul, parece muy probable que se despedirá de Primera División en el campo.

Situación de Recio

El canterano malaguista ha sido un indiscutible del once siempre que ha estado disponible. También ha sido de los mejores puntuados de su equipo, si bien esta temporada se vio influenciado por la mala dinámica global. Titular junto a Iturra, después de su lesión cogió peso Lacen en el equipo.

El Málaga planea un nuevo equipo en Segunda en el que el capitán tendrá sitio seguro. Ni él quiere irse, ni el club debe permitir que se vaya. Es por ello que sería un gesto simbólico que vuelva a su lugar como titular pese a que no esté al 100%.

Mediocampo del Málaga

La medular de los blanquiazules ha venido sesteando en estos últimos partidos. Al a priori indiscutible Lacen-Iturra se unió Adrián, que ha desplazado al chileno al banquillo. Un gesto que no se termina de entender ya que Iturra estaba siendo de lo poco salvable del Málaga. Y en fantasy funcionaba muy bien como ya comentamos.

Así las cosas la llegada de Recio debería servir para empezar a conformar el once de Segunda. Como Lacen e Iturra tienen garantizada su presencia la temporada próxima, tendemos a pensar que podría recuperarse la apuesta original: Iturra – Recio.

Recomendación fantasy

Si Recio aparece en tu mercado puede ser un fichaje interesante como parche estas dos semanas. Al Málaga le quedan dos partidos: Espanyol y Getafe. Su precio de 160,000€ es más que accesible y no pierdes nada.

Ante el Espanyol le puntúa Iván Molero, cronista local que muy rara vez otorga negativos en sus partidos. Mientras que ante el Getafe, en casa, esperamos a un Málaga con la dignidad suficiente para luchar el partido.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.