Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sevilla FC: Recomendables por bajas y rotaciones

Sevilla FC: Recomendables por bajas y rotaciones

A la Champions League y sus rotaciones, se le suman las bajas en defensa y la de Steven N'Zonzi, indiscutible y pilar básico de Berizzo en su esquema. Y a todo esto, toca ir a Mestalla. Rival directo para los intereses nervionenses.

0
Kjaer

Semana dura y de incógnitas en el equipo sevillista. Al encuentro de Champions League se le añade otra difícil salida en La Liga. Mestalla. ¿Habrá muchas rotaciones ante el Valencia CF?, ¿Se puede permitir Eduardo Berizzo otra derrota ante otro rival directo? ¿Cómo afectan las bajas en el posible once de liga?


Kjaer/Lenglet: Mercado como posible rotación

Como ya comentamos en el último artículo, el danés y el francés se sitúan como los defensas titulares de Berizzo. A estos se les puede sumar Mercado como opción para darles respiro.

Uno que gana enteros con este movimiento de piezas será Corchia que tendrá que entrar en el lateral cuando el argentino pase al eje central. Por todo esto, es un buen momento de especular con la defensa del Sevilla FC. En horas bajas, el valor de todos ellos subirá.

N’Zonzi baja, Pizarro sube

Aún sin conocer el alcance del esguince de tobillo del francés, Pizarro sube enteros de cara a sustituirlo y con él en el campo. Cuenta con polivalencia: pivote defensivo pero también puede jugar en el interior como hizo ante el Athletic sin Banega.

¿Rotaciones o continuidad?

El Sevilla FC se encuentra en una situación delicada en liga. Sus buenos números (16 puntos sobre 24 y 4 goles en contra) se ven manchados por una realidad. Dos salidas frente a rivales directos, dos derrotas. La visita a Valencia y una futura derrota comenzaría a cuestionar las rotaciones de Berizzo.

  • Escudero y Mercado salvo contratiempos deberían salir en Mestalla como titulares. Mercado como lateral.
  • Banega faltó en San Mames y el Sevilla lo notó. No tenerlo en Valencia sería un error.
  • Mudo Vázquez está en buen estado de forma, el parón le ha venido bien y comienza a asentarse en el once.
  • Nolito/Joaquín Correa/Jesús Navas, dependerá del encuentro de Champions League, los movimientos entre ellos siempre garantiza minutos para los tres.
  • Ben Yedder/Muriel también afectará en ellos el encuentro de Europa. Puede que de continuidad al que mejor resultado le dé en Moscú.
Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.