Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Recomendaciones Biwenger para el final de temporada

Recomendaciones Biwenger para el final de temporada

0
Recomendaciones Biwenger

Tras este nuevo parón por selecciones os traemos un post con una serie de recomendaciones de jugadores por posición para este final de temporada en Biwenger y otros fantasy, con la ayuda de mi grupo de colaboradores de Asesorías Fantasy. ¡Vamos a ello!


Porteros

Asenjo

Asenjo (Villareal)

Ya hace tiempo que volvió de la lesión y sus actuaciones no han decepcionado a nadie, demostrando que es uno de los mejores guardametas de esta Liga. Pese a que tiene un precio algo elevado y que hay porteros con un valor más bajo, su calidad bajo los palos hace que sea uno de los porteros más recomendables para este tramo final de temporada.

Kepa (Athletic de Bilbao)

El portero internacional con la selección absoluta, tras ser uno de los culebrones del mercado invernal, ha vuelto a recuperar esas sensaciones en la portería regresando a la titularidad. En clave fantasy es uno de los porteros con mejores puntuaciones respecto a los partidos jugados, con lo que si necesitas un portero para esta recta final no dudes en ficharlo.


Defensas

Umtiti Griezmann

Umtiti (Barcelona)

Es el muro culé y uno de los mejores centrales de la actualidad, además de ser un fijo en el once de Valverde. Está cuajando una muy buena temporada y dejando muy buenas sensaciones. En clave fantasy para este final de temporada es una apuesta segura, ya que está muy bien puntuado por el cronista y suele cumplir en cada partido.

Juanpe (Girona)

Un fijo en el sistema de Machín, con conexión directa en la estrategia con su asistente Granell que le hace ver portería con facilidad. En este último tramo de la liga esta promediando altas puntuaciones. Por otro lado, el Girona busca posiciones de Europa League, tiene un calendario favorable con equipos de zona media de la tabla y la mayoría de partidos en casa donde sus puntuaciones se sobrevaloran.

1
2
Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.