Inicio Biwenger Recomendaciones SofaScore Jornada 26

Recomendaciones SofaScore Jornada 26

0
Kepa Athletic
Foto vía as.com

Llega la jornada intersemanal y con ella nuestro once de jugadores recomendados para Biwenger con el sistema de puntuación de SofaScore.

La 26ª jornada se disputará bajo la alargada sombra de las temidas rotaciones, ya que los equipos apenas tienen tiempo para recuperarse de los partidos disputados el fin de semana.

En la jornada anterior nuestro once de recomendaciones obtuvo un total de 50 puntos. Hugo Mallo fue uno de los jugadores destacados formando parte del once ideal de Biwenger.

 


Portería

Kepa

Su vuelta a los terrenos de juego tras superar la lesión que le tuvo apartado del equipo ha devuelto la seguridad a la portería del Athletic. En casa ha logrado una media de 5,6 puntos y su precio, 3.510.000, aún no es desorbitado.


Defensas

Giménez

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid está rindiendo a buen nivel cada vez que Simeone le da la oportunidad en el equipo titular. Sus 3.360.000 y su media de 6,7 puntos como local lo convierten en una apuesta fiable en el centro de la defensa del muro rojiblanco.

Digne

Valverde tiene bien cubierto el lateral izquierdo del F.C. Barcelona con el jugador francés ante la baja por sanción de Jordi Alba. En la 26ª jornada visitarán a una U.D. Las Palmas en horas bajas. Promedia 4,4 puntos y su valor se sitúa en 160.000, prácticamente el mínimo en el mercado.

Juanpe

Está cuajando una gran temporada el central del Girona al igual que el resto del equipo obteniendo muy buenos resultados en Montilivi. Con un precio de 2.310.000 y una media de 5 puntos como local es un jugador a tener en cuenta para esta jornada.

Ely

Desde la llegada de Abelardo es uno de los fijos en la defensa del Alavés. Además, los resultados están acompañando al equipo, sobre todo en los partidos que disputa en Mendizorroza. Ante el Levante tienen la oportunidad de seguir sumando puntos y acercarse al objetivo de la permanencia. Tiene un precio de 1.070.000 y una media de 4,2 puntos.


Centrocampistas

Lucas Vázquez

Alternativa de garantías para Zidane que ha desempeñado un papel destacado en las victorias del equipo blanco. 5,8 puntos de media como local y un valor de mercado de 3.500.000 son argumentos suficientes para apostar por el gallego.

Arambarri

El pivote del Getafe se ha asentado en el centro del campo azulón y en los últimos partidos como local ha desempeñado un papel notable. Bordalás tiene un mediocentro de creación que se ha adaptado muy bien a la competición española a pesar de no haber obtenido los resultados esperados en la Ligue 1 francesa. Promedia 3,5 puntos por partido en casa y su precio es de 2.440.000.

Boudebouz

El internacional argelino está disfrutando de mucha continuidad en el Betis de Quique Setién tras haber superado numerosas lesiones que no le han permitido rendir como se esperaba. En casa ha logrado 4 puntos de media y tiene un valor en el mercado de 860.000.

Zubeldia

La baja de Xabi Prieto ha catapultado al centrocampista txuriurdin al once titular y el canterano ha respondido con buenas actuaciones en los encuentros que ha disputado. Fuera de casa ha conseguido 4,1 puntos de media y el precio de 730.000 lo convierten en un jugador recomendable.


Delanteros

Enes Ünal

Los últimos partidos han revelado el buen estado de forma del delantero turco del Villarreal. Junto a Bacca forman una dupla complementaria y con gol. Sus números han mejorado con 4 puntos de media y su precio de 3.670.000 aún es contenido para su demarcación.

Ideye

El delantero nigeriano, fichado en el mercado de invierno, querrá aportar sus goles a un Málaga necesitado de puntos para evitar los puestos de descenso. Tiene un precio de 2.250.000 y en casa ha logrado una media de 5 puntos por partido.

 

Apasionado del fútbol. Puedes consultarme tus dudas sobre el sistema de puntuación SofaScore en @JornadaSofa o en @UtilleroSpain. ¡Nos vemos en el terreno de juego!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.