Inicio Biwenger Recomendaciones SofaScore Jornada 34

Recomendaciones SofaScore Jornada 34

0

Sin tiempo para reponernos de la jornada intersemanal llega una  jornada más y con ello nuestro post con las recomendaciones SofaScore para la jornada 34.

Recordad que habrá dos partidos aplazados debido a la celebración de la final de la Copa del Rey que se disputarán el 9 de mayo. Éstos son: Sevilla-Real Madrid y F.C. Barcelona-Villarreal.


Portero

Leandro Chichizola

Empezó la temporada de manera dubitativa e incluso llegó a perder su condición de titular ocupando su lugar Raúl Lizoain. La U. D. Las Palmas se enfrenta al Alavés en Gran Canaria y, a pesar de su penúltimo lugar en la clasificación, harán todo lo posible por regalarle un triunfo a su afición. Es nuestra recomendación para la portería por su buen rendimiento en las últimas jornadas logrando 4,3 puntos de media por partido y los 2.490.000 que cuesta el arquero argentino.


Defensas

Zaldua

El defensa donostiarra del Leganés está completando una temporada que no está pasando desapercibida para la afición pepinera. Suele prodigarse en ataque y en defensa es un seguro en el lateral derecho. Promedia 4,5 puntos por partido y su precio, 2.030.000, es muy bajo tratándose de un titular indiscutible para Asier Garitano.

Unai Núñez

Se trata de uno de los zagueros revelación de la temporada. En casa está logrando 6,4 puntos de media por partido y en su ausencia el Athletic es más débil en defensa como se pudo comprobar en el partido que enfrentó a los bilbaínos contra el Deportivo. Los 2.450.000 de su valor de mercado lo convierten en una de nuestras recomendaciones para esta jornada.

Raúl Navas

El cambio de entrenador en la Real Sociedad le ha devuelto a la titularidad. Aporta mucha seguridad a la zaga txuri-urdin y domina el juego aéreo, tanto en la parcela defensiva como en la ofensiva. Debido a su suplencia con Eusebio como técnico su valor bajó considerablemente y en este momento su precio es de 490.000. Además, sus 4,7 puntos de media por partido son una buena razón para apostar por él.


Centrocampistas

Oghenekaro Etebo

Etebo

Llegó en el mercado invernal procedente del Feirense portugués y se ha asentado en el equipo titular de la U. D. Las Palmas. Las bases del juego del nigeriano son su condición física y disposición táctica. Desde su aterrizaje en el equipo grancanario ha obtenido una media de 5,4 puntos por partido como local y su precio es bajo, 1.270.000.

Celso Borges

Con un precio de 590.000 en el mercado de Biwenger es un jugador que puede darnos muchas alegrías en esta recta final de la temporada ya que el Deportivo necesita puntuar en todos sus encuentros. Domina el juego aéreo y su capacidad rematadora le han llevado a lograr una media de 5,9 puntos fuera de casa.

Brais Méndez
Brais Méndez celebra su primer gol en primera, en el Athletic 1-1 RC Celta en San Mamés

Brais Méndez

Una de las mejores noticias para el Celta en la irregular temporada celeste. Tras el partido contra el F. C. Barcelona cambio su etiqueta de jugador promesa por la de auténtica realidad. Su posición de mediapunta favorece las buenas puntuaciones, sobre todo cuando juega como local, acumulando una media de 4,5 puntos por partido. Por un precio realmente bajo, 1.340.000, puedes tener en tu equipo a un jugador con muchísima llegada.

Iturraspe

Pieza clave en el centro del campo del Athletic. Su ausencia por sanción en el partido contra el Deportivo mostró un equipo falto de rumbo. Un buen partido del centrocampista se suele traducir en un buen resultado para el cuadro rojiblanco. Debido a su bajo precio, 460.000, y su media de 4,4 puntos por partido es un jugador recomendable para esta jornada.

Rubén Pérez

Jugador muy constante en sus puntuaciones durante toda la temporada, tanto en casa como a domicilio, con una media de 5,2 puntos por partido y un precio de 2.620.000. El centrocampista del C. D. Leganés lleva la batuta del juego del equipo pepinero y su aportación será vital en el encuentro que les enfrenta al Deportivo pudiendo sellar la salvación en Butarque.


Delanteros

Lucas Pérez

El gol que marcó al Málaga en Riazor le ha devuelto la confianza y su participación en el juego es mucho más determinante, lo que le convierte en una amenaza para las defensas rivales. En Butarque pondrá toda la carne en el asador para perforar la portería del C. D. Leganés. Sus números son muy buenos, 5,7 puntos de media y su precio, 3.860.000, es muy asequible para tratarse de un delantero contrastado.

Rémy

Con dos goles fue el jugador más destacado del Getafe en la victoria del cuadro azulón en Mestalla. Ante el Eibar en Ipurúa volverá a formar parte del ataque de los de Bordalás debido a la sanción de Jorge Molina. Jugando como visitante ha logrado 5,5 puntos de media y puede aprovechar las bajas en defensa del cuadro armero. Sus 17 puntos en la jornada 33 le pueden servir para formar parte del once rentable ya que tiene un valor de mercado de 780.000. Una auténtica ganga para vuestros equipos.

Apasionado del fútbol. Puedes consultarme tus dudas sobre el sistema de puntuación SofaScore en @JornadaSofa o en @UtilleroSpain. ¡Nos vemos en el terreno de juego!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.