Recta final de temporada: Análisis fantasy SD Eibar

Recta final de temporada: Análisis fantasy SD Eibar

Análisis y consejo fantasy del tramo final de temporada que le espera a la SD Eibar de Mendilibar. Analizamos el calendario y a los rivales a los que se enfrentarán los armeros. ¿Qué jugadores recomendamos? ¿Quiénes han sido las grandes decepciones? ¡Adelante análisis!

337
Compartir
Los once titulares de la SD Eibar ante el Getafe CF // Imagen vía @SDEibar

Se acerca el tramo final de La Liga Santander 2017/18 y la SD Eibar, con el objetivo de la permanencia más que conseguido, afronta las últimas cuatro jornadas con cierta tranquilidad. Repasamos el calendario de la entidad armera y desvelamos qué jugadores son más recomendables con el sistema de Puntuaciones Diario AS para tu alineación fantasy.


Calendario y rivales de la SD Eibar

Valencia CF (Visitante): Partido, a priori, bastante complicado para el Eibar. No obstante, recordemos que los armeros consiguieron ganar a los ches en Ipurua; aunque la dinámica de la SD Eibar era bastante diferente por aquel entonces.

La temporada que está cuajando el Valencia es espectacular, por consiguiente no es muy recomendable alinear jugadores armeros en este encuentro. Sobre todo, evitar delanteros del Eibar y medio centros.

Girona (Visitante): El Eibar se enfrentará ante un rival directo, en este caso en el estadio de Montilivi. Los gerundenses no están muy finos en los últimos encuentros y el Eibar puede que aproveche la oportunidad.

Alinear jugadores armeros en este partido es recomendable, puesto que es probable que se repartan buenas puntuaciones. Pedro LeónDmitrovic pueden ser buenas opciones.

UD Las Palmas (Local): Los de Paco Jémez visitan Ipurua tras certificar su descenso a la Segunda División. El orgullo está por encima de los números y seguro que los canarios saldrán a por todas.

En este encuentro es bastante recomendable alinear jugadores del Eibar, sobre todo los que juegan en zona de tres cuartos. Los armeros en casa se hacen fuertes y teniendo en cuenta la situación de la UD, en un principio el Eibar parte con ventaja.

Atlético de Madrid (Visitante): El conjunto madrileño será el último equipo al que se enfrente la SD Eibar en la presente temporada.

Se recomienda no alinear jugadores del Eibar, por dos motivos: en un principio el Atlético no debería tener excesivos problemas para ganar contra los armeros en su campo y su cronista, Patricia Cazón, tiende a repartir malas puntuaciones.


Decepciones

La temporada del Eibar no está siendo para nada un fracaso, aunque existen dos jugadores que no han conseguido dar la talla:

Kike García: El delantero armero está cosechando una temporada nefasta en el Eibar. Desde la lesión de Enrich, al conjunto armero le está resultando imposible encontrar un sustituto digno. Los goles no llegan y la aportación de Kike en los encuentros está siendo nula.

Ander Capa: A falta de cuatro partidos para que finalice la temporada, Capa aun no ha encontrado su mejor versión. Seguramente sea su peor campaña desde que llego a Eibar, puesto que Mendilibar ha prescindido de él en numerosas ocasiones. Veremos si en la próxima temporada, en el Athletic, mejora su nivel.


Expectativas y recomendaciones

De aquí a final de temporada, existen tres jugadores clave en la SD Eibar. Y por consiguiente, totalmente recomendables para vuestros fantasy.

Pedro León: El estado de forma del de Mula tras su lesión está siendo espectacular, en ningún caso aparenta que ha estado inactivo durante nueve meses. Es el jugador del Eibar que más participa en el juego, lo que le hace propenso a recibir dos picas. Por consiguiente, lo calificamos como muy recomendable para los fantasy.

Pedro León ante el Getafe CF // Imagen vía @SDEibar

Fabián Orellana: Es cierto que tras su lesión, el chileno no está volviendo a encontrar el nivel que estaba mostrando antes de esta. Sin embargo, confiamos plenamente en él, puesto que lo más probable es que vuelva a abonarse a las buenas puntuaciones.

Rubén Peña: Se ha vuelto insustituible en el once de Mendilibar, da igual en que posición juegue, siempre cumple. Últimamente está recibiendo buenas puntuaciones y es muy probable que siga en la misma dinámica.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.